Miembro Leont Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2013 Colegas el día miércoles por la tarde pacte encuentro como independiente ya que esta niña de cexita trabaja en un depto también, llega con un retraso de 20 min no pasó nada, esta chica esta haciendo sus primeras armas en este rubro se nota que le falta cancha pero le pone onda dice que entrega el back pero a mi me dijo que lo tenía lastimado, mmmmm ya empezamos con las mañas pero estuvo bien le puso onda y la timidez me despierta un morbillo jaja paso tabla. Gift 400$ Cara 5 es lo más flojo Tetas: 7 chiquitas de pendejita Linda cintura Culo 8 a mi me gustó gordito y sin pozos Garching 7 me gustan guarronas suma que se mojó sólo con tocarla no le gusta el paleteo Gift 400 Cualquier duda a su disposición
Miembro bernardo Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Ivonne nena de 20 Gracias por compartir tan objetiva xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Ivonne nena de 20 gracias x compartir la xp's [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro honorata societa Publicado 27 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2013 Respuesta: Ivonne nena de 20 si el tema es que ahora cobra 400 gambas y no sabe cojer y no tiene tanta clientela, cuando tenga 80 tipos que la llamen por dia va querer cobrar 1000 pesos la hora jaja
Miembro Ringostar Vega Buena Publicado 27 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2013 Respuesta: Ivonne nena de 20 Gracias por compartir la xp Saludos :pirate:
Miembro dalequevá Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Ivonne nena de 20 Colegas el día miércoles por la tarde pacte encuentro como independiente ya que esta niña de cexita trabaja en un depto también, llega con un retraso de 20 min no pasó nada, esta chica esta haciendo sus primeras armas en este rubro se nota que le falta cancha pero le pone onda dice que entrega el back pero a mi me dijo que lo tenía lastimado, mmmmm ya empezamos con las mañas pero estuvo bien le puso onda y la timidez me despierta un morbillo jaja paso tabla. Gift 400$ Cara 5 es lo más flojo Tetas: 7 chiquitas de pendejita Linda cintura Culo 8 a mi me gustó gordito y sin pozos Garching 7 me gustan guarronas suma que se mojó sólo con tocarla no le gusta el paleteo Gift 400 Cualquier duda a su disposición ¿Se trata de Ivone de cexita? ¿Por donde te encontraste? Dalequeva
Miembro El zurdo Lucas Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: Ivonne nena de 20 si el tema es que ahora cobra 400 gambas y no sabe cojer y no tiene tanta clientela, cuando tenga 80 tipos que la llamen por dia va querer cobrar 1000 pesos la hora jaja Con conclusion mas que valida. Abra que aprovechar lo antes posible.
Miembro dani1234 Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: Ivonne nena de 20 Felicitaciones!! muy objetiva
Miembro Mac1971 Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: Ivonne nena de 20 Paso... muchas mañas para alguien que recién empieza y la tablita no la favorece mucho que digamos... se leen muchas mejores opciones.
Publicaciones recomendadas