Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ivonne nena de 20

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Colegas el día miércoles por la tarde pacte encuentro como independiente ya que esta niña de cexita trabaja en un depto también, llega con un retraso de 20 min no pasó nada,

esta chica esta haciendo sus primeras armas en este rubro se nota que le falta cancha pero le pone onda dice que entrega el back pero a mi me dijo que lo tenía lastimado, mmmmm ya empezamos con las mañas pero estuvo bien le puso onda y la timidez me despierta un morbillo jaja paso tabla.

Gift 400$

Cara 5 es lo más flojo

Tetas: 7 chiquitas de pendejita

Linda cintura

Culo 8 a mi me gustó gordito y sin pozos

Garching 7 me gustan guarronas suma que se mojó sólo con tocarla no le gusta el paleteo

Gift 400

Cualquier duda a su disposición

• Miembro
Publicado

Respuesta: Ivonne nena de 20

Gracias por compartir tan objetiva xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

Colegas el día miércoles por la tarde pacte encuentro como independiente ya que esta niña de cexita trabaja en un depto también, llega con un retraso de 20 min no pasó nada,

esta chica esta haciendo sus primeras armas en este rubro se nota que le falta cancha pero le pone onda dice que entrega el back pero a mi me dijo que lo tenía lastimado, mmmmm ya empezamos con las mañas pero estuvo bien le puso onda y la timidez me despierta un morbillo jaja paso tabla.

Gift 400$

Cara 5 es lo más flojo

Tetas: 7 chiquitas de pendejita

Linda cintura

Culo 8 a mi me gustó gordito y sin pozos

Garching 7 me gustan guarronas suma que se mojó sólo con tocarla no le gusta el paleteo

Gift 400

Cualquier duda a su disposición

¿Se trata de Ivone de cexita?

¿Por donde te encontraste?

Dalequeva

• Miembro
Publicado

si el tema es que ahora cobra 400 gambas y no sabe cojer y no tiene tanta clientela, cuando tenga 80 tipos que la llamen por dia va querer cobrar 1000 pesos la hora jaja

Con conclusion mas que valida. Abra que aprovechar lo antes posible.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas