Miembro Marrko Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Natalia Natalia Gasolera Beccar Me pasarias data... gracias!!
Miembro Jorgesi2012 Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: Natalia Natalia Gasolera Beccar hola yo tambien quiero el celu saludos
Miembro Darkseid Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: Natalia Natalia Gasolera Beccar porfa compa, telef si puede ser por MP q me quiero hacer una escapada.. Abrazo
Miembro finalcajanegra Publicado 1 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Respuesta: Natalia Natalia Gasolera Beccar Gracias x compartir!!!!
Miembro bigshark Publicado 2 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: Natalia Natalia Gasolera Beccar "Soy un guerrero del ahorro"....me encantó esta frase...... Es que en esta época es todo un tema.....cada día las mujeres están mas inaccesibles!!!! Buenísima info!!!, me pasas data por MP?. Gracias.
Miembro piratanocordobez Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Natalia Natalia Gasolera Beccar Muy buen descubrimiento.
Miembro Toro_O Publicado 5 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: Natalia Natalia Gasolera Beccar Me sumo al pedido del cel por MP por favor. Gracias
Miembro Eärendil Publicado 5 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: Natalia Natalia Gasolera Beccar Pedido de datos sólo por MP (Mensaje Privado). Por favor leer este post aclaratorio: ¿Cómo enviar un "mp" (mensaje privado)? Se cierra el post. Slds.- Eärendil"La pija manda"
Publicaciones recomendadas