Miembro daybando Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Roxy Boom - Microcentro - BG - Me falló el burro de arranque gracias compañero por aportar su experiencia espero que pueda desquitarse con la srta abrazo y cuidate
Miembro bernardo Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Roxy Boom - Microcentro - BG - Me falló el burro de arranque Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas linda morocha de la que ya he leido buenas xp anteriores salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro elpotas Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Roxy Boom - Microcentro - BG - Me falló el burro de arranque buena xp, se agradece el aporte. sl2 :Píndaro:
Miembro magallanesf Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Roxy Boom - Microcentro - BG - Me falló el burro de arranque je buena XP, la parte de pachano ajaj
Miembro makuko1972 Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2013 Respuesta: Roxy Boom - Microcentro - BG - Me falló el burro de arranque gracias compañero por aportar su experiencia espero que pueda desquitarse con la srta abrazo y cuidate y si... en algun momento volveré por el * Saludos. Dime con quien andas, y buscaré su XP en el foro...:tongue:
Miembro makuko1972 Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2013 Respuesta: Roxy Boom - Microcentro - BG - Me falló el burro de arranque Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas linda morocha de la que ya he leido buenas xp anteriores salu2 ber Si, yo también había leido buenas criticas, por eso la agregué a mi lista... Saludos. Dime con quien andas, y buscaré su XP en el foro...:tongue:
Miembro makuko1972 Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2013 Respuesta: Roxy Boom - Microcentro - BG - Me falló el burro de arranque buena xp, se agradece el aporte. sl2 de nada! Saludos. Dime con quien andas, y buscaré su XP en el foro...:tongue:
Miembro makuko1972 Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2013 Respuesta: Roxy Boom - Microcentro - BG - Me falló el burro de arranque je buena XP, la parte de pachano ajaj capaz con la galera tapaba el puto portero eléctrico y no se me bajaba la japi... Saludos. Dime con quien andas, y buscaré su XP en el foro...:tongue:
Miembro Jsalas Publicado 27 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2013 Respuesta: Roxy Boom - Microcentro - BG - Me falló el burro de arranque Si no fuera por ese portero de mierda que tiene en la cabecera de la cama que ya me imagino peor que un teléfono de línea, daría para ir a verla ya que las petizas son las que más me gustan. Pero uno se sale de contexto cuando le suena justo encima, lo mismo que la TV encendida o un equipo de audio con música baja palos. Y hablando del Metrotruch que ese forro de Macri nos hace garpar a todos: uno cuando está en medio de ese quilombo para llegar, medio que llega tensionado por los cortes, los piquetes y la puta que los parió. Eso tb incide en la bajada del bicho. Suerte la próxima
Publicaciones recomendadas