Miembro JON SALCHICHON Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Que tal queridos colegas tenemos pensado ir este finde a a festejar la despedida de soltero de un amigo.. Y que mejor lugar que pampita alguien tiene data de las chicas ...ulguna en general porque la ultima vez que fui eran demasiadas que no se podia ni caminar ahi adentro algunas que sean copadas (que le vuele la cabeza y nos haga cagar de risa un rato.. Entienden es una despedida de soltero)... EL BUEN PLACER, SALE CARO.... :047::thumbup1::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Miembro audiTT Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Alguna recomendacion despedida de soltero Que tal queridos colegas tenemos pensado ir este finde a a festejar la despedida de soltero de un amigo.. Y que mejor lugar que pampita alguien tiene data de las chicas ...ulguna en general porque la ultima vez que fui eran demasiadas que no se podia ni caminar ahi adentro algunas que sean copadas (que le vuele la cabeza y nos haga cagar de risa un rato.. Entienden es una despedida de soltero)... me parece que fuimos claros que ya sabemos quien sos no te parece ya muy obvio?? jackie o barby
Publicaciones recomendadas