Invitado drjuice Publicado 9 de Noviembre del 2013 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Re: Soledad de Garay e/Santiago y San José Excelente experiencia... solo pido tres datos: coordenadas aproximadas, edad y horario. Gracias
Miembro Trauco Sex Publicado 13 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Soledad de Garay e/Santiago y San José Estimados, alguno mas tiene el cel de Soledad? le mande un mp a Maygato y todavía no me contesto!!!! si alguno lo tiene, me lo pasa por mp? Graciela!! abrazo Trauco
Miembro cometravis Publicado 17 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Re: Respuesta: Soledad de Garay e/Santiago y San José ...ja, ja felicitaciones, me acuerdo Mirta:smile:, excelente data de la zona..., como siempre, saludos!! Mirtita!! Toda una Adoratríz del Nabo. Seguirá viva?
Miembro Trauco Sex Publicado 26 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Re: Soledad de Garay e/Santiago y San José Estimados, alguno mas paso con Soledad? ya le puse dos mp a Manyagato y no me contesto!! la verdad que me gustaría conocerla, parece buena xp, chiflen, saludos. Trauco
Miembro soyboy29 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Re: Respuesta: Soledad de Garay e/Santiago y San José Mirtita!! Toda una Adoratríz del Nabo. Seguirá viva? ja, ja tal cual hace rato no la veo, todavia me acuerdo, de ella tan trola, provocativa, pasaba con mi moto por su parada (en la calle Constitucion/SAn Jose, casi siempre), y se levantaba la pollera, sin nada abajo, siempre me parecio medio border, lo que me daba un poco de miedo, ojo es asi la mina, desaparece, aparece, a veces en horarios insolitos, me pasaron un video de ella en todo su esplendor, una autentica adoradora del falo..., es cierto....
Miembro soyboy29 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Re: Soledad de Garay e/Santiago y San José ...en cuanto a Soledad ya la ubico, hace mas de 10 años labura por la zona, bastante "rechoncha"(ojo sin ser peyorativo), aunque no esta mal....
Miembro cri_porcorex Publicado 6 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Re: Soledad de Garay e/Santiago y San José eL OTRO DIA PASE X AHI CAMINANDO PARA VER SI LA UBICABA TIPO 8 DE LA NOCHE ,ESTUVE DOS MINUTOS Y ME FUI A LA MIERDA ,CONSTITUCION A ESA HORA ES TIERRA DE NADIE ,NUNCA MAS!!APENAS PISE YA ME KERIAN AFANAR Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro soyboy29 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Re: Soledad de Garay e/Santiago y San José ...creo que no esta laburando a esa hora, se va a la tarde, igual las 20 hs, ya empieza ser tierra de nadie!
Publicaciones recomendadas