Miembro maximo1389 Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Hola colegas gateros,estoy en busqueda de una vete rubia(se llama maria creo)...la cuestion fue hace un par de años atras 2011...un dia de semana tipo 12 d la noche vengo caminando x tribulato altura calle serrano y veo a esta mina sentada en un pilarcito de una casa...le pregunto si da para tomar algo y dice Dale...arranco..me la llevo a casa onda amigos..hablamos un rato largo..y me la ensarto hasta las 5 de la matina..(durante la charla me dice q trabaja de prosti solo los fines de semana x tribulato con la pendejada pero no va con cualquiera)...bueno la acompaño a tomarce el bondi,y nunca mas la vi x ningun lado, ella me dijo q vivia cerca de mitre y maestro ferreyra creo(cerca de un mercado VEA) es una rubia estilo alemana ojos verdes..muy linda.tenia 47años,es alta 170 yme dijo q siempre camina por tribulato o peron para el lado del hospital,,, si saben de quien hablo comenten xq la mujer estaba muy rica y hasta el dia d hoy no se como dormi con no pedir phono..saludos manga de gateros...jaja abrazo
Miembro hombreenllamas Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: consulta de madura rubia de san miguel vivo por el vea pero ni idea quien es, quizas dejo de gatear. no puedo ayudarlo amigo
Miembro maximo1389 Publicado 14 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2013 Respuesta: consulta de madura rubia de san miguel Hola peter...gracias x responder.la mujer me dijo q por parte de la madre tiene apellido schneider....quisas ese dato sirve para rastrearla,dado q vos vivis cerca..comentame si sabes algo abrazó
Publicaciones recomendadas