Miembro dani1234 Publicado 31 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2013 Respuesta: Nuevo descubrimiento en Zona Norte muy buena xp felicitaciones!! si puede enviar la data mejor. Gracias
Miembro Ringostar Vega Buena Publicado 31 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2013 Respuesta: Nuevo descubrimiento en Zona Norte Excelente aporte colega!! soy de zona norte, quiero probarlaaaa :pirate: Muchas gracias por compartir.
Miembro papapit1 Publicado 31 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2013 Respuesta: Nuevo descubrimiento en Zona Norte Estimado Si bien disfruto el foro desde hace años no tengo aportes porque no he tenido buenas experiencias para relatar, mucho menos en zona norte. Agradeceré si me pasa los datos por mensaje privado Saludos
Miembro alexxx2 Publicado 31 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2013 Respuesta: Nuevo descubrimiento en Zona Norte Buenas tardes a todos los colegas, he conocido a una nueva niña, la cual está dando los primeros pasos en la actividad que mas nos gusta a todos nosotros. La srta. en cuestión hace encuentros en Zona Norte o Belgrano, habiendo dado con ella a través del famoso Cara libro, fuimos pegando onda y le ofrecí un dinerillo para acceder a sus partes más intimas y oh sorpresa accedió. La pasé a buscar por el lugar acordado y de allí a un hotel de la zona, una vez en la habitación se desató una lucha cuerpo a cuerpo entre mezcla de dulzura y erotismo, el extasis fue tal que no me di cuenta en que momento quedamos ambos en ropa interior, que lindo cuerpo tiene la dama, es una guitarra hecha a mano por un luthier, nos fundimos en caricias y comencé a recorrer toda su anatomía, hasta llegar a probar su néctar como gozaba y se estremecía luego de un rato satisfaciéndola me pidió que la penetrara lo cual hice gustoso pudiendo conocer ambos orificios, me encantaron tanto que no pude durar demasiado como hubiese querido, exhausto y recostado sobre las blancas sábanas sin poder articular palabra alguna. Volveré pronto por mas. Cara: 8 Lolas: 9 acordes a su cuerpo Cola: 8 ( entrega) Besos: Miles Gift: $ 300 Solicitar por MP solo colegas con aportes comprobables Compaaa me pase el tel x MP ? Graciasss
Miembro manuck2010 Publicado 31 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2013 Respuesta: Nuevo descubrimiento en Zona Norte Excelente descubrimiento !!!!!. Espero data por MP porfa. Abrazo
Miembro fernanlo Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: Nuevo descubrimiento en Zona Norte Lo felicito por la xp! Abrazo
Miembro calculin Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: Nuevo descubrimiento en Zona Norte Compaaa me pase el tel x MP ?
Miembro ringo1908 Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: Nuevo descubrimiento en Zona Norte capo lo felicito por el aporte se ve muy prometedora la nena abrazo y buena vida
Miembro sebascar Publicado 5 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2013 Respuesta: Nuevo descubrimiento en Zona Norte me pasas los datos: gracias
Miembro Mazinga86ar Publicado 5 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2013 Respuesta: Nuevo descubrimiento en Zona Norte Lo felicito colega, la verdad que ando buscando algo por belgrano bueno hace tiempo, felicitaciones.
Miembro Lazy07 Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: Nuevo descubrimiento en Zona Norte Felicitaciones por este gran descubrimiento, ¿podrías aclarar si el pt es sin HTF? Sale MP. Saludos.
Miembro fausto11 Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: Nuevo descubrimiento en Zona Norte amigo me psasrias la dat
Miembro juanga138 Publicado 10 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2013 Respuesta: Nuevo descubrimiento en Zona Norte felicidades por el hallazgo de esta chica de zona norte, yo trato de encontrar una belleza en esta zona ya que mucho no hay pero tal vez con tu colaboración pueda lograrlo, pido data por MP. Gracias por compartirla, saludos!!!
Miembro javock Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: Nuevo descubrimiento en Zona Norte Buenas tardes a todos los colegas, he conocido a una nueva niña, la cual está dando los primeros pasos en la actividad que mas nos gusta a todos nosotros. La srta. en cuestión hace encuentros en Zona Norte o Belgrano, habiendo dado con ella a través del famoso Cara libro, fuimos pegando onda y le ofrecí un dinerillo para acceder a sus partes más intimas y oh sorpresa accedió. La pasé a buscar por el lugar acordado y de allí a un hotel de la zona, una vez en la habitación se desató una lucha cuerpo a cuerpo entre mezcla de dulzura y erotismo, el extasis fue tal que no me di cuenta en que momento quedamos ambos en ropa interior, que lindo cuerpo tiene la dama, es una guitarra hecha a mano por un luthier, nos fundimos en caricias y comencé a recorrer toda su anatomía, hasta llegar a probar su néctar como gozaba y se estremecía luego de un rato satisfaciéndola me pidió que la penetrara lo cual hice gustoso pudiendo conocer ambos orificios, me encantaron tanto que no pude durar demasiado como hubiese querido, exhausto y recostado sobre las blancas sábanas sin poder articular palabra alguna. Volveré pronto por mas. Cara: 8 Lolas: 9 acordes a su cuerpo Cola: 8 ( entrega) Besos: Miles Gift: $ 300 Solicitar por MP solo colegas con aportes comprobables Qué elocuencia! Muy buen relato, me encantó la parte de probar su néctar! Muy buen descubrimiento por la Zona Norte, siempre necesitada de nenus! Sale MP para pedir Data. Saludos
Miembro vietcong1 Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: Nuevo descubrimiento en Zona Norte muy buena data joven sale mp
Publicaciones recomendadas