Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Valeria: Barby House

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Valeria: Barby House

Me la recomendo Ana . a pesar que estaba dispuesto para para ir con Kiara. cedí a la opinion mas que experta de la dueña de casa y puse proa a Barbys Harbor.

De cara es linda sin ser muñeca, ojos claros, no pude saber si eran comprados , porque la vista se fua.... A las Tetas. segun Ana 130, segun mi opinion , tambien 130. casi de un metro sesenta, algo rellenita.

Ducha y a los bifes. linda nena, acusa 26 pero parece menos. Proprocionada, muy lindo toor solo opacado por esas gomas 130 ( duritas para mas datos) Onda novia, dulce timida de beso al ppio pero despues se solto un poco. Un poema cabalgando arrima mio verse bambolear las lolas y mas cuando se acerca y te las pasa por la cara. casi me asfixia :stress:

Simpatica argenta con acento español, y ademas tambien se dedicaba a esto alla, asi que experiencia no le falta. No cobra en euros, por lo menos por ahora. Tambien entrega el back aunque por un extra

Cara 7

Cola : Muy linda dura 8

Lolas : 9 ( Usando la escala de July 10)

Simpatia , onda 10

Masajes, ni probe

Reincidencia: Si

saludos

Le agradezco la data aportada.

Ud ya suma puntos en Serviclub de tanto ir al tremplo, no ?

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

• Miembro
Publicado

Hola, soy nuevo en el foro. Perdonen si estoy desvirtuando pero quisiera consultar por ese lugar que llaman Barby y del que hablan tanto. Lo busco en internet y no sale nada.

De nuevo perdonen la interrupción.

Saludos.

• Miembro
Publicado

Hola, soy nuevo en el foro. Perdonen si estoy desvirtuando pero quisiera consultar por ese lugar que llaman Barby y del que hablan tanto. Lo busco en internet y no sale nada.

De nuevo perdonen la interrupción.

Saludos.

Me autocito. No me di cuenta que tenía que buscar en los links que ya postearon en varios topics.

Disculpen.

• Miembro
Publicado

Estuve anteayer en el templo y me presentaron a Valeria aunque no pasé con ella (en otro lado cuento mi xp. con Florencia).

La verdad que a mi también la chica me pareció algo gordita, pero claro que gustos son gustos y acá tenemos gustos para todos y todas :confused::confused:

Así que si lo pasó bien me parece bárbaro y lo felicito.

Como dice el forero Cone .. ud. tiene la barbicard no ????

Wushu (El Guerrero Enamorado)

• Miembro
Publicado

Estuve anteayer en el templo y me presentaron a Valeria aunque no pasé con ella (en otro lado cuento mi xp. con Florencia).

La verdad que a mi también la chica me pareció algo gordita, pero claro que gustos son gustos y acá tenemos gustos para todos y todas :confused::confused:

Así que si lo pasó bien me parece bárbaro y lo felicito.

Como dice el forero Cone .. ud. tiene la barbicard no ????

Amigo Wushu .......si a vd le parece gordita, entonces debe serlo :risa:, por otra parte no solo barbicard sino linea de credito y descubierto Saludos...

Cone , un gusto verlo x aca

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas