Miembro pipinoilbreve Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: Valeria: Barby House Detalle de color (:porra:) usa sus propios forros de COLORES, traidos de la madre patria.
Miembro cone Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: Valeria: Barby House Me la recomendo Ana . a pesar que estaba dispuesto para para ir con Kiara. cedí a la opinion mas que experta de la dueña de casa y puse proa a Barbys Harbor. De cara es linda sin ser muñeca, ojos claros, no pude saber si eran comprados , porque la vista se fua.... A las Tetas. segun Ana 130, segun mi opinion , tambien 130. casi de un metro sesenta, algo rellenita. Ducha y a los bifes. linda nena, acusa 26 pero parece menos. Proprocionada, muy lindo toor solo opacado por esas gomas 130 ( duritas para mas datos) Onda novia, dulce timida de beso al ppio pero despues se solto un poco. Un poema cabalgando arrima mio verse bambolear las lolas y mas cuando se acerca y te las pasa por la cara. casi me asfixia :stress: Simpatica argenta con acento español, y ademas tambien se dedicaba a esto alla, asi que experiencia no le falta. No cobra en euros, por lo menos por ahora. Tambien entrega el back aunque por un extra Cara 7 Cola : Muy linda dura 8 Lolas : 9 ( Usando la escala de July 10) Simpatia , onda 10 Masajes, ni probe Reincidencia: Si saludos Le agradezco la data aportada. Ud ya suma puntos en Serviclub de tanto ir al tremplo, no ? :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:
Miembro Barristan Publicado 31 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2013 Respuesta: Valeria: Barby House Hola, soy nuevo en el foro. Perdonen si estoy desvirtuando pero quisiera consultar por ese lugar que llaman Barby y del que hablan tanto. Lo busco en internet y no sale nada. De nuevo perdonen la interrupción. Saludos.
Miembro Barristan Publicado 31 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2013 Respuesta: Valeria: Barby House Hola, soy nuevo en el foro. Perdonen si estoy desvirtuando pero quisiera consultar por ese lugar que llaman Barby y del que hablan tanto. Lo busco en internet y no sale nada. De nuevo perdonen la interrupción. Saludos. Me autocito. No me di cuenta que tenía que buscar en los links que ya postearon en varios topics. Disculpen.
Miembro wushu_marcelo Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: Valeria: Barby House Estuve anteayer en el templo y me presentaron a Valeria aunque no pasé con ella (en otro lado cuento mi xp. con Florencia). La verdad que a mi también la chica me pareció algo gordita, pero claro que gustos son gustos y acá tenemos gustos para todos y todas :confused::confused: Así que si lo pasó bien me parece bárbaro y lo felicito. Como dice el forero Cone .. ud. tiene la barbicard no ???? Wushu (El Guerrero Enamorado)
Miembro pipinoilbreve Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: Valeria: Barby House Estuve anteayer en el templo y me presentaron a Valeria aunque no pasé con ella (en otro lado cuento mi xp. con Florencia). La verdad que a mi también la chica me pareció algo gordita, pero claro que gustos son gustos y acá tenemos gustos para todos y todas :confused::confused: Así que si lo pasó bien me parece bárbaro y lo felicito. Como dice el forero Cone .. ud. tiene la barbicard no ???? Amigo Wushu .......si a vd le parece gordita, entonces debe serlo :risa:, por otra parte no solo barbicard sino linea de credito y descubierto Saludos... Cone , un gusto verlo x aca
Publicaciones recomendadas