Miembro tio cosa Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Siendo breve ya que la dama en cuestión tiena un historial intachable..peeerooooooooo, cabe remarcar que Julieta no esta atendiendo en su dpto. sino en uno de una amiga que comparte; cosa que a mi por ese precio me hubiera gustado saberlo de antemano ya que no me van los bulos compartidos.. y mucho menos por esa guita. Se lo dije y me dijo que en 10 ds le devuelven el de ella que tiene unos problemas de plomería.... En fin, la mina es un once, te lleva puesto como el pack de los all blacks, hace todo y de todo... la mina es super recomendable.. Pero no podes cobrar una luca en un bulo compartido Estimados un aporte mas a la comunidad Regalito:1000 Barrio:recoleta Completa:SI Bucal:SIN Link:http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm Cara:8 Lolas:10 Cola:10 Cuerpo:9 Onda:10 Lugar:5 Porcentaje de Photoshop:15% Relojea?:No Servicio:10 Reincidencia:Si Besos:A full Calificacion General:7
Miembro mauritoxxx Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Julieta AV q bajon lo del lugar alguna data de la amigata ??? de curioso nomassaludos
Miembro bernardo Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Julieta AV Felicitaciones por la xp con julieta no sabia que no estaba mas en el apart de santa fe y larrea un bajon si el depto en el que esta ahora es una cagada, maxime que el gift es alto salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro BODYGUARD Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Julieta AV Muchachos si siguen publicando XP de esta diosa voy a tener que suspender mis cortas vacaciones caribeñas por un brote de Julitis aguda
Miembro Ringostar Vega Buena Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Julieta AV Lo felicito por el bombón que se comió. Gracias por compartir la xp ;)
Miembro elpotas Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Julieta AV buena xp, q lomo q se comio. gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Invitado Megamente Publicado 26 de Julio del 2013 Reportar Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Julieta AV felicitaciones por comerte a la morocha!!! esta muy leenda
Publicaciones recomendadas