Miembro Guepardo37 Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 CONTARLES que tengo una amiga de origen ruso, ella trabaja arreglando ropa. como muchas de las chicas. ARREGLO de ropa. ella NO SABE que yo gateo, charlando un dia de boludeces, salio el tema de masajes sensuales. q dolores en la espalda etc etc. ELLA ME CONTO que conoce una mujer , muy amiga de ella que es masajista sensual. me paso el telefono ya lo tengo en mi poder :smile: y pronto la llamare para conocerla. ME aclaro mi amiga, que ella es MASAJISTA profesional, que solo se dedica a eso. NADA DE SENSUAL , nada raro. SI SUPIERA mi amiga que me garche al 90 % de las Masajistas Sensuales jeje BUENO la noticia era esa. encontre una masajista rusa, AUN no la conosco, se que trabaja sola, me dijo q es simpatica, que vive por caballito. Y QUE ES MASAJISTA :031:PROFESIONAL , primero la conosco yo je, y les cuento que onda. QUE TAL ESTA. si es linda, si es joven, si se puede acceder a algo mas, etc etc. los interesados hagan fila. ME MANDAN MP CHAU abrazo a todos ah me olvide se llama sara
Miembro katmandu86 Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: CONSEGUI una masajista sensual RUSA !! para los amantes de las rusas Hola Guepardo te mande un priv, fijate si me podes responder saludos!!
Miembro bohemio37 Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: CONSEGUI una masajista sensual RUSA !! para los amantes de las rusas Guepardo, esperemos que te vaya muy bien con la rusita y sea lo que esperamos todos. Estaremos ansiosos de recibir noticias tuyas abrazo bohemio
Miembro bohemio37 Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: CONSEGUI una masajista sensual RUSA !! para los amantes de las rusas Muy buen preambulo , pero concreta porque de lo contrario no sirve de nada esa alegria que tenes. Che, dale tiempo ja ja
Miembro Patiño Publicado 27 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2013 Respuesta: CONSEGUI una masajista sensual RUSA !! para los amantes de las rusas Guepardo37, me anoto en la lista! Esperamos ansiosamente que la visites y comentes! Abrazo
Miembro elCasanova Publicado 27 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2013 Respuesta: CONSEGUI una masajista sensual RUSA !! para los amantes de las rusas Campeón!!!! Ya te escribo por MP UN abrazooo "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro inderibo Publicado 27 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2013 Respuesta: CONSEGUI una masajista sensual RUSA !! para los amantes de las rusas y gueto? la conocio?
Miembro Guepardo37 Publicado 28 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2013 Respuesta: CONSEGUI una masajista sensual RUSA !! para los amantes de las rusas CONTARLES que tengo una amiga de origen ruso, ella trabaja arreglando ropa. como muchas de las chicas. ARREGLO de ropa. ella NO SABE que yo gateo, charlando un dia de boludeces, salio el tema de masajes. q dolores en la espalda etc etc. ELLA ME CONTO que conoce una mujer , muy amiga de ella que es masajista. me paso el telefono ya lo tengo en mi poder :smile: y pronto la llamare para conocerla. ME aclaro mi amiga, que ella es MASAJISTA profesional, que solo se dedica a eso. NADA DE SENSUAL , nada raro. SI SUPIERA mi amiga que me garche al 90 % de las masajistas jeje BUENO la noticia era esa. encontre una masajista rusa, AUN no la conosco, se que trabaja sola, me dijo q es simpatica, que vive por caballito. Y QUE ES MASAJISTA :031:PROFESIONAL , primero la conosco yo je, y les cuento que onda. QUE TAL ESTA. si es linda, si es joven, si se puede acceder a algo mas, etc etc. los interesados hagan fila. ME MANDAN MP CHAU abrazo a todos ah me olvide se llama sara MUCHACHOS la conoci, es una masajista seria, no hace ningun tipo de relax a los hombres, una lastima IBA A PUBLICAR LA XP. pero creo q es al pepe me mintio mi amiga q dijo "trabaja sola", tiene hijos y los dejo en la otra habitacion. ESO OBVIO TIRO ABAJO MIS intenciones. buenos masajes sensuales sabe realmente PERO me dijo que no hace ningun tipo de relax a los hombres, una lastima lamento COMUNICARLES que no pasare el telefono. por esas razones. es al pepe. todos buscamos por lo menos una pajota. TACHADISIMA
Miembro joacoo Publicado 19 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: CONSEGUI una masajista sensual RUSA !! para los amantes de las rusas yoooooooooooooo plisssssssss
Miembro Pelucardi Publicado 19 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: CONSEGUI una masajista sensual RUSA !! para los amantes de las rusas Con todo respeto por los colegas pero este espacio no es para Masajistas Sensuales que publican? ando errado yo o este y muchos otros posts que estan apareciendo los ultimos dias deberian estar en otro subforo? Aun mas aunque el colega guepardo hubiera concretado, si la masajista no publica, no hay un subforo especifico para ese tipo de experiencias e info? Aclaro que la consulta es sin intencion de criticar a nadie, sino mas bien para entender mejor, si estoy errado agradeceria me aclaren. Saludos .
Miembro dieguito_arg Publicado 19 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: CONSEGUI una masajista sensual RUSA !! para los amantes de las rusas Como no hay sub, esta bien aca. ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Publicaciones recomendadas