Invitado TANGO Publicado 2 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Re: XP: Brunella De Bg Infernallllllll El doblete Brunella y Claudya (de plat) inmejorable. Te liquidan. Sep......estan para el "sanguchito" Me van a enfermarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! :D
Miembro toronja Publicado 2 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Re: XP: Brunella De Bg Infernallllllll Pero con claudya con las michelin nuevas, es un infierno, tango la foto que pones es de antes de su paso por boxes. saludos EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro herjovi Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Re: XP: Brunella De Bg Infernallllllll vamos por el combo ahoraaaaaaaaa, saludos.
Miembro DE_TODO Publicado 2 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Re: XP: Brunella De Bg Infernallllllll si alguno sobrevivió al combo infernal por favor cuente la xp. debe ser inmemorable semejante hecho. --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Invitado TANGO Publicado 3 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2007 Re: XP: Brunella De Bg Infernallllllll Pero con claudya con las michelin nuevas, es un infierno, tango la foto que pones es de antes de su paso por boxes. saludos Son las ultimas que subio en Platy,recuerdo bien como eran antes.......para mi son los cauchos nuevos,en las fotos de Baires de las ve mas apetitosas..... De una forma u otra.......todavia no visite ese nuevo par,asi que es un buen pretexto para hacerle una visita,je!!!!:p
Publicaciones recomendadas