Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Zaira de todomasajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Zaira de todomasajes

Estimado BALU, buena XP, se agradece! Saludos cordiales!

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

• Miembro
Publicado

Gracias por compartir, el otro dia estuve con Magaly que comparten dto. y la vi pero como no tenia data todavia no me le anime, despues de su xp alli estaremos.Abrazo.

• Miembro
Publicado

Gracias por compartir, el otro dia estuve con Magaly que comparten dto. y la vi pero como no tenia data todavia no me le anime, despues de su xp alli estaremos.Abrazo.

Link de Magaly, por favor?

Gracias.

• Miembro
Publicado

Gracias por pasar; no sabia que era magaly, la que compartia con ella, en breve pasare a conocerla tb.

Abzo y gracias por pasar

• 2 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

Vasco,

No se bien a que te referis, a mi Zaira me agrada, como se dice siempre las XP son subjetivas, pero para mi gusto tiene onda

Slds

• Miembro
Publicado

una pregunta estimado colega, la señorita brinda besos negros a discreción, es lo que ando buscando, masaje y que me baldeen el patio. si algun otro colega tiene data para darme de servicio semejante, muy agradecido estaré y compartiré experiencia, saludos

• Miembro
Publicado

una pregunta estimado colega, la señorita brinda besos negros a discreción, es lo que ando buscando, masaje y que me baldeen el patio. si algun otro colega tiene data para darme de servicio semejante, muy agradecido estaré y compartiré experiencia, saludos

Es otra Zaira !!!

La xp es de hace varios meses con otra señorita !!!

• Miembro
Publicado

Estimado Manuel, al menos conmigo cumplio con los requisitos que usted menciona.

Slds

• 5 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Re: Zaira de todomasajes

jajajajaa es buenisimaaaaa

Lo sabes muy bien Zaira !!!

Lo que me enteré !!!

Asi que sos un fraude vasco o mejor Zaira !!!:dedosabajo:

No me gusta que traten de estafar con data apocrifa !!!

Fuira farsante !!!:dedosabajo:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas