Miembro panchomaciel Publicado 10 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2013 Respuesta: Zaira de todomasajes gracias por la data.Agendada para cuando los vientos me llevena Belgrano
Miembro tincho_acade Publicado 10 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2013 Respuesta: Zaira de todomasajes Es mismosa? Da besos?
Miembro BALU Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2013 Respuesta: Zaira de todomasajes Es mismosa? Da besos? Conmigo fue mimosa, besos los que quieras. Abzo
Miembro tocalla Publicado 12 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2013 Respuesta: Zaira de todomasajes Estimado BALU, buena XP, se agradece! Saludos cordiales! Tocalla "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:
Miembro dani1234 Publicado 12 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2013 Respuesta: Zaira de todomasajes Gracias por compartir, el otro dia estuve con Magaly que comparten dto. y la vi pero como no tenia data todavia no me le anime, despues de su xp alli estaremos.Abrazo.
Miembro guindado Publicado 12 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Agosto del 2013 Respuesta: Zaira de todomasajes Gracias por compartir, el otro dia estuve con Magaly que comparten dto. y la vi pero como no tenia data todavia no me le anime, despues de su xp alli estaremos.Abrazo. Link de Magaly, por favor? Gracias.
Miembro BALU Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: Zaira de todomasajes Gracias por compartir, el otro dia estuve con Magaly que comparten dto. y la vi pero como no tenia data todavia no me le anime, despues de su xp alli estaremos.Abrazo. Gracias por pasar; no sabia que era magaly, la que compartia con ella, en breve pasare a conocerla tb. Abzo y gracias por pasar
Miembro vasco Publicado 15 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2013 Respuesta: Zaira de todomasajes aca hay otra xp para los que dicen que la mina no tiene onda
Miembro BALU Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Respuesta: Zaira de todomasajes Vasco, No se bien a que te referis, a mi Zaira me agrada, como se dice siempre las XP son subjetivas, pero para mi gusto tiene onda Slds
Miembro Manuel Gomez Publicado 20 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2013 Respuesta: Zaira de todomasajes una pregunta estimado colega, la señorita brinda besos negros a discreción, es lo que ando buscando, masaje y que me baldeen el patio. si algun otro colega tiene data para darme de servicio semejante, muy agradecido estaré y compartiré experiencia, saludos
Miembro Danar80 Publicado 21 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2013 Respuesta: Zaira de todomasajes una pregunta estimado colega, la señorita brinda besos negros a discreción, es lo que ando buscando, masaje y que me baldeen el patio. si algun otro colega tiene data para darme de servicio semejante, muy agradecido estaré y compartiré experiencia, saludos Es otra Zaira !!! La xp es de hace varios meses con otra señorita !!!
Miembro BALU Publicado 21 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2013 Respuesta: Zaira de todomasajes una pregunta estimado colega, la señorita brinda besos negros a discreción, es lo que ando buscando, masaje y que me baldeen el patio. si algun otro colega tiene data para darme de servicio semejante, muy agradecido estaré y compartiré experiencia, saludos Estimado Manuel, al menos conmigo cumplio con los requisitos que usted menciona. Slds
Miembro Manuel Gomez Publicado 23 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Zaira de todomasajes gracias x los datos colega balu, la semana que viene paso y comento si se me animo al asterisco o se me niega, saludos.
Miembro vasco Publicado 21 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Re: Zaira de todomasajes jajajajaa es buenisimaaaaa
Miembro Danar80 Publicado 21 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2013 Re: Zaira de todomasajes jajajajaa es buenisimaaaaa Lo sabes muy bien Zaira !!! Lo que me enteré !!! Asi que sos un fraude vasco o mejor Zaira !!!:dedosabajo: No me gusta que traten de estafar con data apocrifa !!! Fuira farsante !!!:dedosabajo:
Publicaciones recomendadas