Miembro nicohd87 Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Alguien la conoce??? http://www.areamasajes.com.ar/mica/index.html Segun la pagina esta por Villa Urquiza...interesante.... Se agradece....Saludos. 1
Miembro BALU Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Se solicita informacion Mica AM Villa Urquiza No me suena, capaz que esta en lo de cielo, me dijo que iba a llevar a una amiga, si es de ahi, el servicio es completo. Abzo
Miembro nicohd87 Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Se solicita informacion Mica AM Villa Urquiza Alguna forma de saberlo??? donde esta cielo?? asi me entero cuando le pido coordenadas.
Miembro gabriel_oculto Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Se solicita informacion Mica AM Villa Urquiza cumpa, aqui tiene una experiencia... se hacia llamar bibi... buena suerte! El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro guindado Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Se solicita informacion Mica AM Villa Urquiza Llame ayer y no pude coordinar horarios por el quilombo de trafico en Gral. Paz. Esta en Olazabal y Triunvirato. Me paso un gift de 200 con RM incluido mas adicionales a convenir en persona por otro servicio. Me aclaro que empieza a dar los masajes sensuales totalmente desnuda. Cielo atiende en Rivera y Andonaegui. Hay una XP mia con ella en el foro. Saludos!!
Miembro leito763 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Respuesta: Se solicita informacion Mica AM Villa Urquiza La bibi de la que hablan es esta? http://www.areamasajes.com.ar/mica/index5.htm no parece 50 pirulos ni a palos!!
Miembro Olaf2007 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Se solicita informacion Mica AM Villa Urquiza UN CONSEJO. NO VAYAN. Lean mi post. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro el infectado Publicado 5 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: Se solicita informacion Mica AM Villa Urquiza UN CONSEJO. NO VAYAN. Lean mi post. Adhiero, es una mujer muy mayor, cuerpo de mina grande todo caído, masajes sensuales regulares encima te pasa cremas terminas con un olor a preservativo, te despacha enseguida. Cuando yo fui arranco con unos masajes encremados 10 min aprox, me dijo estoy caliente date vuelta, me peteo a mas no poder hasta que largue los pibes y me despacho así de una. Habré estado 30 min y pague por una hora.
Miembro skunk Publicado 10 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Respuesta: Se solicita informacion Mica AM Villa Urquiza malisima esta mina... atiende con bibi que tiene mil años, ella es pendeja pero no va ni para atras. yo fui y tire 300 pe a la basura... cielo o paloma te la recominedo.. no labura en elmismo lugar... si por el mismo barrio de villa urquiza... saludos
Miembro gordo09 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Respuesta: Se solicita informacion Mica AM Villa Urquiza Coincido con skunk, es tirar la plata. Una mina grandota, todo flojo, cero masajes sensuales y el pete...de los peores, rasposo. No se recomienda
Miembro Martin4x4 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Respuesta: Se solicita informacion Mica AM Villa Urquiza Ola adinero a lo dicho por los amigos , mala onda una vez que se saca todo es un desastre y le agarra el apuro es de esas que se la saben todas no ir desgraciadamente , por la zona lo mejor es Elena y cielo pero a esta ultima no la pude contactar mas si alguien tiene mas data se agradecera
Publicaciones recomendadas