Miembro Lazy07 Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanitas Uruguayas Felicitaciones por el trio que te mandaste. ¿Entregan el rosquete? Saludos.
Miembro eber Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanitas Uruguayas Si no fuera por los comentarios de gente del foro en quien confìo como tio Charlie o peterpan sospecharia de las xp con las hnas charruas. Digo, a mi por tel Paula me atenfió con muy poca onda. De hecho y mas allá de una diferencia de horario, desisti de verlasy me fui con Caro la morocha lustrasable como ella dice. Es una bedtia sexual y de onda la petiza. ya posteare. Saludos
Miembro julito81 Publicado 27 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2013 Respuesta: Hermanitas Uruguayas felicitaciones por la xp sfnk3! Ando con ganas de hacer un trio... me pasas data? Sale mp!!
Miembro Gabilan Cat Publicado 10 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Respuesta: Hermanitas Uruguayas Tremenda XP estar con Pia y Paula interesante oferta, te pedire la data de paula que no la tengo luego!
Publicaciones recomendadas