Miembro vivalaviola Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 http://esmeraldavipspa.com/noelia/ Telefono: 10 pido turno y me reservan y cumplen Lugar: 5,5 cuarto con ducha no muy limpio camita con un plástico y nada mas Falta de calefacion Ella: 7 linda chica Vi a otras chicas y me gusto de entrada ..... Un error Cara: no me gusto mucho Tetas: 6,5 grandes con forma rara se ve que estan echas Cola: 7,5 Onda: 0 hasta diría mala onda quería que acabe y ya No le gusta que la toquen Pt: 2 se puso con la cabeza en el medio...... Para que no vea y me hizo una paja veloz sin ponerlo en la boca ....de pura trampa Garching: 2 sin onda Masajes: 0 nada Besos: 0 olvidanse Gift: 4000 Cuando: xp de hace mas de 2 semanas Reincidencia: no Consejo no vale la pena Saludos! Saludos y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro tincho_acade Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Noelia es. stanca spa Si mal no recuerdo ya van varias malas xp con Noelia ! Aylen es una d las mejores del lugar, le pone muy buena onda! Capaz sus masajes sensuales no son buenos, peroo en lo demas le pone todo !
Miembro pepez Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Noelia es. stanca spa Ya haay malas XP con esta señorita.:bored: Cuando me hicieron la presentación y vino ella, ni me dijo el nombre,:confused: menos mal que atrás entró Aylin y me quedé con ella !!!!!:afirmar: Gatear, gatear y gatear............
Miembro vivalaviola Publicado 26 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Noelia es. stanca spa Fueron 400 pero por lo tan mala onda que fue me parecieron 4000! y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro Patiño Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Noelia es. stanca spa Que mala onda! Es de las que saben que las eligen por tener buen lomo, pero así se va a quedar sin clientes! Gracias por compartir y suerte con la revancha!
Miembro sebastian3939 Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Noelia es. stanca spa Colega lamento el garron ... Una pregunta de las chicas que publican en esa página había alguna allí en la presentacion y que esté buena???
Publicaciones recomendadas