Miembro ibiza_2005 Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Antes que nada el link: http://www.todomasajes.net/bk/olivia/bk00.htm Hola Señores :pirate: como les va, Aca dejo una XP reciente de hace 2 semanas atras. LA señorita en cuestion es una masajista sensual de la zona de villa crespo, muy popular en este foro. Hace unos masajes sensuales excelentes como pocas. Fué uno de los mejores masajes que me hicieron en la vida. Ella de cara es muy atractiva, piba de barrio bonita. El delantal le queda pintado, Cuando llegó la hora del relax y le pedí que se saqué la ropita quizás me decepcionó un poco el lomex. Me esperaba un cuerpo escultural y para mi gusto le falta un poco de gym. Opté por la opción relax manual y toqué un poquito, quizas la proxima me incline por pete y con ella vestida. Habrá mas reincidencias , de eso no tengo dudas. SALUDOS GATEROS Y ESPERO QUE LES SIRVA ESTA DATA. Tablita Servicio: 10 Depto: 8 Edad aparente: 32 Cara: 9 Tetas: 7 Colita: 7 Cuerpo en general: 6,5 Relación con las fotos: No publica PT: No hice uso, ya va a llegar... Besos: No hice uso. Garching: No hice uso. Relojea; Sabe manejar el tiempo. Onda: 10 Reincidencia?: Si , sin dudas Cobra por adelantado: No Gift: 350 masaje mas relax manual desnuda, Solo masaje con relax manual esta 250
Miembro pacolindo Publicado 12 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Olivia / Maria Jose Estos dias visite nuevamente a MARIA JOSE esta ahora por la zona de Palermo cerca del Mercado de Pulgas en un depto nuevo todo muy prolijo y la exelente atencion de siempre buenos masajes sensuales y un exelente relax es muy piola charla lo justo y un buen cuerpo sin ser modelo buenas lolas echas de un buen tamaño es ideal para pasar un buen momento me comento que no publica por el momento y la idea es manejarse con la gente conocida.En mi caso una hora de masajes mas relax manual con bucal incluido 250 en mi impresion personal le aflojaron un poco los clientes es ideal para aprovechar antes que se venga un reajuste de aranceles.
Miembro guindado Publicado 12 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Olivia de Todo masajes sensuales / Maria Jose Villa Crespo No entiendo... Cobra segun la cara?? Si sos conocido te hago precio, sino paga otro arancel??
Miembro PePe Pistolero Publicado 12 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Olivia / Maria Jose Estos dias visite nuevamente a MARIA JOSE esta ahora por la zona de Palermo cerca del Mercado de Pulgas en un depto nuevo todo muy prolijo y la exelente atencion de siempre buenos masajes y un exelente relax es muy piola charla lo justo y un buen cuerpo sin ser modelo buenas lolas echas de un buen tamaño es ideal para pasar un buen momento me comento que no publica por el momento y la idea es manejarse con la gente conocida.En mi caso una hora de masajes mas relax manual con bucal incluido 250 en mi impresion personal le aflojaron un poco los clientes es ideal para aprovechar antes que se venga un reajuste de aranceles. Que opciones te dio para el relax? Los 250 son con ella desnuda o con ropa? Gracias.
Miembro Leonino Publicado 12 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Olivia de Todo masajes sensuales / Maria Jose Villa Crespo No entiendo... Cobra segun la cara?? Si sos conocido te hago precio, sino paga otro arancel?? Me extraña Cumpa, muchas chicas hacen precio diferencial a los conocidos, no es mi caso porque no soy de mucho reincidir, pero que pasa.....pasa.
Miembro Galante Publicado 14 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Olivia de Todo masajes sensuales / Maria Jose Villa Crespo el link no funciona y le perdi el rastro... alguien tiene otro link para contactarla? porque perdi el nro del celu... saludos y gracias!! ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro coaties Publicado 14 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Olivia de Todo masajes sensuales / Maria Jose Villa Crespo Por lo que pude ver en distintas páginas, no está publicando.-
Miembro pablokv Publicado 14 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: Olivia de Todo masajes sensuales / Maria Jose Villa Crespo POR FAVOR Me podrían pasar el tel?, que laburo a un par de cuadras!!!! Desde ya Gracias
Publicaciones recomendadas