Miembro siemens Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Paula uruguaya...me destrozo...excelente Hell gracia x la xp sale mp Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…Groucho Marx
Miembro oliveraton Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Paula uruguaya...me destrozo...excelente BUena xp.. gracias por compartir..
Miembro Kalustrio Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Paula uruguaya...me destrozo...excelente ahi te mande MP “Como solía decir mi padre: Al pan, pan y al vino, vino. Pero a una Puta llámala siempre señora. La vida de las Putas es dura, y no cuesta nada ser respetuoso con ellas.”
Miembro Uzi Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Paula uruguaya...me destrozo...excelente que buena xp! que lejos me queda! SI VAS A PEDIR DATA HACELO POR MENSAJE PRIVADO (MP) SINO LOS MODERADORES CIERRAN EL POST.
Miembro acom Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Paula uruguaya...me destrozo...excelente que buena xp lo felicito parece que promete la yorugua y seguro que es tortilla como VHM.
Miembro lukeluke Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Paula uruguaya...me destrozo...excelente Colega! Buena exp...linda puta x lo que comentan...lastima que no la pude ubicar todavia
Miembro Kalustrio Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Paula uruguaya...me destrozo...excelente gente creo q me decidi, quiero llamar a paula ya tengo el numero pero tengo una duda... nadie tiene fotos para verle la cara aunque sea porque si voy asi de una no voy a saber quien es, aparte cualquiera me puede hacer creer que es paula y no es, si yo ni la conosco. o si le pido fotos a ella me pasara alguna ? “Como solía decir mi padre: Al pan, pan y al vino, vino. Pero a una Puta llámala siempre señora. La vida de las Putas es dura, y no cuesta nada ser respetuoso con ellas.”
Miembro Mac1971 Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Paula uruguaya...me destrozo...excelente Flaco... no te da tiempo a sacarle fotos, el servicio de la mina arranca desde el ascensor... y cuando veas el monumento que es, no vas a querer perder un puto segundo en querer sacarle una foto, es más, con lo trola que es, si sacas otra "maquina" se la manda por el agujero que tenga libre...
Miembro gatobaires9 Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Paula uruguaya...me destrozo...excelente te felicito loco, si podes pasame el celular gracias
Miembro joydivision88 Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Paula uruguaya...me destrozo...excelente pasa el dato para poder ubicarla. saludos
Miembro franciscolobo Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Paula uruguaya...me destrozo...excelente Weee desde cuando esta? me podria facilitar la data!? es verdad que tiene una hermana?.. Gracias!
Miembro inderibo Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: Paula uruguaya...me destrozo...excelente Colega, por favor le pido la data de esta mujer, abrazo grande.
Miembro elgauchoio Publicado 31 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2013 Respuesta: Paula uruguaya...me destrozo...excelente Muy bueno me dejo al palo la historia
Miembro soyboy29 Publicado 31 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2013 Respuesta: Paula uruguaya...me destrozo...excelente ...se estan subiendo al caballo..., las chicas, ojo!!
Miembro peterpan Publicado 5 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2013 Respuesta: Paula uruguaya...me destrozo...excelente Gracias a los colegas que me pasaron la data, la llame a PAULA y quiero confesarles algo...enseguida de que termine de hablar con ella yo ya estaba al re palo mal...me mato con la voz y buena onda que tiene....arreglo con ella para las 18 hs y me voy rumbo a SUIPACHA AL 6...la llamo y baja ella a recibirme, la verdad un camion...alta...se anunciaban buenos pechos, una hermosa jeta y larga cabellera...en el ascensor me empezo a comer la boca mal y a monesearme todo...yo estaba a full...encima me dice...vinistes justo...tengo unas ganas barbaras....una vez en la pieza se vino todo al carajo...volaron prendas...y ahi sus monumentales pechos...terribles...me mira y me dice..re da para que me hagas una turca no? y asi fue..buenisimo......estuve asi unos cuantos minutos...hasta que me pide...cogeme toda nene..que soy re puta... y asi fue...le di unos cuentos bombazos y no pude resistir mucho...antes de acabar le dije si podia terminar en sus pechos y asi se fue el primero.... luego comenzamos a hablar...es muy agradable...hasta que le pido si podia besarle su cofre y asi fue...hermosa conchita perfumada limpia y sin olores...y nuevamente yo estaba al palo mal...me empieza un terrible pete y me pide que la vuelva a garchar...pero con mas fuerza que antes...e intente hacer lo mejor que pude...hasta que nuevamente largue el 2 de la tarde...yo ya estaba que no daba mas...al pasar unos minutos me mira y me dice...dale que sale el 3 eh...mira que tiempo hay...y empezo a petearme terriblemente hasta que al amigo se puso al palo mal de nuevo...dure 10 minutos mas y termine acabandole en la cara... La verdad agradesco la data que me pasaron... es divina PAU LA CHARRUA, es una maquina sexual....es completa y muy buena onda...tanto ella como el dto de 10... GIFT $ 500 BESOS: A FULL PT: TERRIBLE HASTA EL FINAL COLA: 9 (NO HICE USO) CARA: 8 (DIVINA) HONDA: 10 PD: ME DIJO QUE NOTO QUE LAS ARGENTINAS SON CASCARABIAS.NO SE PORQUE SERA...LA HABRAN BARDEADO? GRACIAS POR PASAR CON LA DESTRUCTORA DEL SEXO , espero encontrar en este 2013 alguien que me coja mejor que Paula lo dudo mucho pero seguiré buscando.
Publicaciones recomendadas