Miembro hell Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Gracias a los colegas que me pasaron la data, la llame a PAULA y quiero confesarles algo...enseguida de que termine de hablar con ella yo ya estaba al re palo mal...me mato con la voz y buena onda que tiene....arreglo con ella para las 18 hs y me voy rumbo a SUIPACHA AL 6...la llamo y baja ella a recibirme, la verdad un camion...alta...se anunciaban buenos pechos, una hermosa jeta y larga cabellera...en el ascensor me empezo a comer la boca mal y a monesearme todo...yo estaba a full...encima me dice...vinistes justo...tengo unas ganas barbaras....una vez en la pieza se vino todo al carajo...volaron prendas...y ahi sus monumentales pechos...terribles...me mira y me dice..re da para que me hagas una turca no? y asi fue..buenisimo......estuve asi unos cuantos minutos...hasta que me pide...cogeme toda nene..que soy re puta... y asi fue...le di unos cuentos bombazos y no pude resistir mucho...antes de acabar le dije si podia terminar en sus pechos y asi se fue el primero.... luego comenzamos a hablar...es muy agradable...hasta que le pido si podia besarle su cofre y asi fue...hermosa conchita perfumada limpia y sin olores...y nuevamente yo estaba al palo mal...me empieza un terrible pete y me pide que la vuelva a garchar...pero con mas fuerza que antes...e intente hacer lo mejor que pude...hasta que nuevamente largue el 2 de la tarde...yo ya estaba que no daba mas...al pasar unos minutos me mira y me dice...dale que sale el 3 eh...mira que tiempo hay...y empezo a petearme terriblemente hasta que al amigo se puso al palo mal de nuevo...dure 10 minutos mas y termine acabandole en la cara... La verdad agradesco la data que me pasaron... es divina PAU LA CHARRUA, es una maquina sexual....es completa y muy buena onda...tanto ella como el dto de 10... GIFT $ 500 BESOS: A FULL PT: TERRIBLE HASTA EL FINAL COLA: 9 (NO HICE USO) CARA: 8 (DIVINA) HONDA: 10 PD: ME DIJO QUE NOTO QUE LAS ARGENTINAS SON CASCARABIAS.NO SE PORQUE SERA...LA HABRAN BARDEADO?
Miembro nano1970 Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Paula uruguaya...me destrozo...excelente Felictaciones Colega por la XP!! Estan a full las charruas! Ahi te mande MP, un abrazo
Miembro Garfius Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Paula uruguaya...me destrozo...excelente Gracias, me tentó. Sale MP tmb. La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Miembro airwolf1970 Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Paula uruguaya...me destrozo...excelente Felicitaciones por la XP!! Me encanta tu relato de la charrua, porque se nota que le encanta el sexo ! Ahi te mando MP, abrazo
Miembro delapuna Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Paula uruguaya...me destrozo...excelente wuauuu bien ahi me dejo relco el relato se agradece la data un abrazo
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Paula uruguaya...me destrozo...excelente Pia tiene 18, 19 o 20 segun dicen jeje Y Esta tal Paula cuanto?? Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro nanonet Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Paula uruguaya...me destrozo...excelente Como me gusta el hardcore y las puteaditas, pero reconozco que en mis últimas incursiones hubo poco y nada de eso. Me parece que tengo que despuntar el vicio con esta mina y aprovechar. Gracias por la xp! Un saludo. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro multifacetico Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Paula uruguaya...me destrozo...excelente que buena experiencia amigo,podés pasar celular de ella y el de su hermana?,gracias.
Invitado Weird Publicado 25 de Julio del 2013 Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Paula uruguaya...me destrozo...excelente Muy buena la xp, veo que las orientales vienen sumando. Me mata que sean guarras! Le pido los datos de las chicas por MP. Abrazo
Miembro bernardo Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Paula uruguaya...me destrozo...excelente Felicitaciones por la xp con paula se agradece que actualices data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Fedeeeee Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Paula uruguaya...me destrozo...excelente me podrían pasar data por mp por favor? gracias
Miembro elpirata Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Paula uruguaya...me destrozo...excelente Otra buena d paula, vienen bien las chicas charruas, felicitaciones!
Miembro cora10 Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Paula uruguaya...me destrozo...excelente gran xp!!! felicitaciones. Cuantos años tiene?
Miembro SAPO Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Paula uruguaya...me destrozo...excelente como estan las burisas!!!!! "Caballero calla y goza"
Miembro El satanico Dr Cadillac Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Paula uruguaya...me destrozo...excelente Esta Paula la tengo en la mira.....guarra,tetona,putona,pt sin hasta el fin....si señor es mi target!!....Se agradece la Xp... Abrazo de gol!
Publicaciones recomendadas