Miembro bernardo Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Noelia de tacos altos reconta tachada Mejor suerte la proxima se agradece el aviso de danger salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro gatodedospatas Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Noelia de tacos altos reconta tachada Mejor suerte la proxima se agradece el aviso de danger salu2 ber De nada Bernardo, estamos para ser solidario entre nosotros, un abrazo [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro elpotas Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Noelia de tacos altos reconta tachada garronazo! pesima xp, esos histeriqueos q tienen, hacen irremontable la xp... mejor suerte para la proxima, gracias x el aviso. pronta revancha. sl2 :Píndaro:
Miembro cri_porcorex Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Noelia de tacos altos reconta tachada mi xp nada q ver a la tuya ,lamento el garron,yo pase cn esta niña hace dos semanas,la pase de diez ,descorche dos veces y me fui livianito jeje,la mina es buena onda ,le pone garra al garching ,es mas kisiera reincidir apenas tnga guita .Quizas no la agarraste en un buen dia ,suerte y pronta revancha Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro cri_porcorex Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Noelia de tacos altos reconta tachada perdon me equivoke de noelia ,mil disculpas Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro gatodedospatas Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Noelia de tacos altos reconta tachada garronazo! pesima xp, esos histeriqueos q tienen, hacen irremontable la xp... mejor suerte para la proxima, gracias x el aviso. pronta revancha. sl2 Y si, te da por las bolas esos garronazos, pero asi no ganan nada, pucherean; no duran laburando asi, saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro daybando Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Noelia de tacos altos reconta tachada lamento su mal momento en la ex compañero y espero tenga pronta revancha abrazo y cuidate
Miembro tgu Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Noelia de tacos altos reconta tachada Gracias colega por avisar, le tenia unas ganas a la nenu. Venimos con misma racha, hace rato que tb vengo mal...jaja! Suerte pa la prox. Abrazo
Miembro gatodedospatas Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Noelia de tacos altos reconta tachada perdon me equivoke de noelia ,mil disculpas Jajajaja, disculpado por aclarar, pero si no aclarabas sembrabas las dudas y sobre esta nena NO HAY DUDAS DE LO GARCA QUE ES. [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro Ringostar Vega Buena Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Noelia de tacos altos reconta tachada Que garrón colega! mejor suerte la próxima. Gracias por avisarnos ;)
Miembro joselu85 Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Noelia de tacos altos reconta tachada Gracias por el aviso de danger colega.La tenía vista como opción D,tachada definitivamente.Abrazo y mejor suerte para la proxima.
Miembro gatodedospatas Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Noelia de tacos altos reconta tachada lamento su mal momento en la ex compañero y espero tenga pronta revancha abrazo y cuidate Gracias por tu solidaridad y la rechavancha siempre esta vigente, saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro gatodedospatas Publicado 26 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Noelia de tacos altos reconta tachada Gracias colega por avisar, le tenia unas ganas a la nenu. Venimos con misma racha, hace rato que tb vengo mal...jaja! Suerte pa la prox. Abrazo Si le tenes ganas y vas, te vas a quedar con las ganas, lee el foro varias xp, yo con esta me mande de camicase, saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro ashietk Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Noelia de tacos altos reconta tachada Suerte para la proxima ahora tengo que ver por cual me decido ya sabemos que esta no nos vemos colega gracias por compartir
Miembro gatodedospatas Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2013 Respuesta: Noelia de tacos altos reconta tachada Que garrón colega! mejor suerte la próxima. Gracias por avisarnos ;) Ya paso chiquito, hoy tuve recompensa y buena, despues subo las xp, saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Publicaciones recomendadas