Miembro joselu85 Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: cs negra tania de yerbal Bue, no la conozco, sabía de su servicio y todo, pero esto ya es increíble. Llaman todos los días, le recomiendan que se vaya a cobrar más caro... bue... ¿para tanto? Aja es para tantp. estimado nanonet si ud disfruto del pt de estrella de tania, se enamora.
Miembro fer1990 Publicado 31 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2013 Respuesta: cs negra tania de yerbal He disfrutado del pt de tania, sin lugar a dudas es el mejor(y en mi vida inclusive hasta ahora). A mi en lo personal, si se va ya no seria gasolero, habiendo mas variedad de igual o mejor servicio que el de tania.
Miembro Wersen Publicado 31 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2013 Respuesta: cs negra tania de yerbal Bueno, gente, el primero que sepa si volvió o dónde se la puede ubicar, que avise... Yo tampoco la conozco, pero por lo que se lee en este foro, me dan más ganas de conocerla a ella que a las pirámides de Egipto...
Miembro eldonads Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: cs negra tania de yerbal hay que levantar firmas jajajajja , si es tan bueno su servicio tendría que laburar sola y juntarla toda para ella ,para que aguantar el maltrato
Miembro diegocrea Publicado 6 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Re: cs negra tania de yerbal Alguien me puede pasar por MP direccion y tel de esta dominicana? Sabe alguien si realmente volvio? Saludos.
Miembro unsent12 Publicado 17 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2014 Re: Respuesta: cs negra tania de yerbal hola maestro, ¿me pasas los datos de tania?
Publicaciones recomendadas