Miembro Lazy07 Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: Pendejas amateur Felicitaciones por este tremendo trío que te mandaste. Ahí te envío MP solicitándote la data. Saludos.
Miembro sugarcan Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: Pendejas amateur Es una moneda!! pero tal vez como vos decis--- para un gusto! ... agradecere que me pases la data-. abrazo-. Mike
Miembro kamikazeboy Publicado 7 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2013 Respuesta: Pendejas amateur Salio MP! me dio curiosidad, si bien como dije en otro mensaje, 1 luca me duele ! 2,5k! por 2 minas creo que es para analizarlo siempre y cuando esten buenas... pero bueno, espero su data señor! abrazo.
Miembro d30 Publicado 8 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: Pendejas amateur Muy bueno!, te pedi los datos por MP.
Miembro casadoerecto40 Publicado 8 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2013 Respuesta: Pendejas amateur Me encantaría poder patinarme 2,5 lucas en una encamada con estas dos nenas, pero lamentablemente está fuera de mi presupuesto. Con esa guita gateo entre 2 y 3 meses!!! Felicitaciones por la experiencia Por tercera vez mi firma fue censurada.Preguntame por privado y te cuento por qué.
Miembro gabrielkk96 Publicado 10 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2013 Respuesta: Pendejas amateur hola, cual es el face? Como saben no escribo mucho, solo cuando considero que la data vale la pena. A traves del face di con unas nenas a las que le gusta la fiesta. Son pendejas de al rededor de 20 años, una rubia grandecita y otra morocha mas flaquita. Las dos muy fiesteras y entregadas. La unica contra entre comillas es que son pendejas bien, que la tienen bastante clara y que no cobran barato. La fiesta con las dos me costo 2500 con telo incluido, me llevaron a uno en zona norte que deja entrar de a 3. Muy juguetonas, bien predispuestas a todo. Se besan, se tocan, besos de a 3, chupada de miembro a dos bocas (increíble experiencia) y muy buenas cogiendo las dos. Les gusta mucho coger, se nota y te lo dicen, les gusta que les den duro, me sacaron dos polvos cada una. Para mi fortuna les encanta tragarla asi que se tomaron dos cada una sin chistar hasta la ultima gota. Tambien laburan por separado, pero no se bien cuanto cobran. No es para cualquier perfil, el numero es salado y no se si da para repetir, pero cogerse durante 3 horas a dos pendejas de 20 y hacerles de todo, vale la experiencia. Consejo, si pueden, autoregalenselo. Data por mp. espero sirva la info. saludos.
Miembro gabrielkk96 Publicado 13 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: Pendejas amateur Cual es el ******** de las chicas?
Miembro Presidiario Publicado 13 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: Pendejas amateur Felicitaciones por la data. Ya le pido data MP Gracias
Miembro mdavis Publicado 13 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: Pendejas amateur Me sumo al colega q dijo q es para aplaudir de pie.....muy buena xp....le pido data por mp..gracias!
Miembro patriciorey1 Publicado 13 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2013 Respuesta: Pendejas amateur buenas, felicitaciones por la xp. pero a mi me paso una sola $1500, la pendeja esta linda pero por $1500 me armo flor de partuza con dos hembrones, ni hablemos por $2500. pero... si la paso bien, es lo que importa. saludos
Miembro matux Publicado 14 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2013 Respuesta: Pendejas amateur muy buena xp, que lindo los dos gatito..te pido la data por favor. igual ahora te mando mp..queria pasar a dejarte un msj
Miembro lupgon Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: Pendejas amateur ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SALADO EL JAMON CRUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bien, peo fuera de mi presupuesto. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro javock Publicado 16 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2013 Respuesta: Pendejas amateur Elefante.... Salados los bombones! Felicitaciones, yo ya no puedo largar 4, pero si me pasas los datos haré el intento :happy: Saludos
Miembro josesur Publicado 17 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2013 Respuesta: Pendejas amateur Me ancantó la XP. La verdad que esta saladito, pero interesante para una vez en la vida... jajaja
Miembro skay Publicado 17 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2013 Respuesta: Pendejas amateur Recien veo esto...agradeceré data, face d las nenus a ver si puedo arreglar algo... felicitaciones compa!! abrazo!
Publicaciones recomendadas