Miembro elefante Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Como saben no escribo mucho, solo cuando considero que la data vale la pena. A traves del face di con unas nenas a las que le gusta la fiesta. Son pendejas de al rededor de 20 años, una rubia grandecita y otra morocha mas flaquita. Las dos muy fiesteras y entregadas. La unica contra entre comillas es que son pendejas bien, que la tienen bastante clara y que no cobran barato. La fiesta con las dos me costo 2500 con telo incluido, me llevaron a uno en zona norte que deja entrar de a 3. Muy juguetonas, bien predispuestas a todo. Se besan, se tocan, besos de a 3, chupada de miembro a dos bocas (increíble experiencia) y muy buenas cogiendo las dos. Les gusta mucho coger, se nota y te lo dicen, les gusta que les den duro, me sacaron dos polvos cada una. Para mi fortuna les encanta tragarla asi que se tomaron dos cada una sin chistar hasta la ultima gota. Tambien laburan por separado, pero no se bien cuanto cobran. No es para cualquier perfil, el numero es salado y no se si da para repetir, pero cogerse durante 3 horas a dos pendejas de 20 y hacerles de todo, vale la experiencia. Consejo, si pueden, autoregalenselo. Data por mp. espero sirva la info. saludos.
Miembro SAPO Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Pendejas amateur una maravilla lo tuyo, las nenas estan bien hasta ahi o lo valen. es un nro muy salado ahi le mando mp "Caballero calla y goza"
Miembro Profe tumbero Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Pendejas amateur Felicitaciones por la XP. Es salado como el Mar Muerto; no obstante, que bueno es vivir estas experiencias. Abrazo
Miembro nicolino10 Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Pendejas amateur Muy buena xp. Te felicito! La verdad que es bastante salado el tema, pero seguro vale la pena. Pido data x mp Slds
Miembro dioscuro Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Pendejas amateur La verdad que si, saladito! habra que ver que onda... por face polulan un monton jaja! Igual felicitaciones! « Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!
Miembro San Antonio Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Pendejas amateur Impresionante xp!! Felicitaciones...
Miembro Mac1971 Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Pendejas amateur Se comprueba que lo bueno.... SALE CARO!!!
Miembro dioscuro Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Pendejas amateur Mmm me permito desconfiar un poco! pero bueno! si puede poner la tablita de cada chica mejor! « Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!
Miembro LexDuraLex Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Pendejas amateur Felicitaciones colega colega, gracias por compartir Saludos Pinchila brevis, pedum rempujarum es't :005:
Miembro TioCharlie Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Pendejas amateur Felicitaciones colega muchas gracias por la data y compartir la xp. Un abrazo. TCH
Miembro morgan 1970 Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Pendejas amateur Juasss... bravo maestro !!! :aplausos: Los gustos hay que darselos en vida... :dft012: Muy interesante el aporte, sale MP. Desde ya gracias. Abrazos
Miembro cogedorxxx Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Pendejas amateur amigo gatero, que buen dato de las 2 nenas... toda una fantasia 2 bocas con una chota... mmm ya me las imagino.... pedido de datos x mp gracias
Miembro nano1970 Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Pendejas amateur Felicitacioes por la XP! ahi le mande MP gracias!!:pirate:
Miembro TibuBsAs Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Pendejas amateur No puedo hacer mas que aplaudir de pie !, para mi esta fuera de rango.
Miembro AlexTrampa Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Pendejas amateur Que lindo dos pendejas ;) Felicitaciones por la XP, un capo!! Ya te pedí la info por MP. Abz, Alexxx
Publicaciones recomendadas