Invitado catseeker Publicado 24 de Julio del 2013 Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Ya adelanté algo en otro thread... http://www.area-vip.com.ar/chicas/anna/pagina/espanol.htm Hacía tiempo que no la veía y habiendo vuelto a las andadas, me debía el reencuentro. Mensaje va, mensaje viene, como si no hubiesen pasado varios años. Durante el encuentro ella hasta calculó cuándo fue la última vez que nos vimos (6 años!!) y se acordaba claramente. Incluso al mandarle un mensaje después de tanto tiempo, me contesta "hola xxxx". Seguía en su agenda y te hace sentir especial. Tarde-Noche helada en la ciudad, un bolonqui el centro, dejo el auto debajo de la 9 de julio y camino hasta Florida y Paraguay. Toco el portero, me abre de arriba, saludo al encargado y subo. Se abre la puerta y detrás, Anna en ropa interior negra, así de entrada como para demostrarme que los años para ella pasan más lento. Yo sigo cagado de frío pero lentamente me empiezo a aclimatar. Empezamos a charlar sobre el las cosas que nos fueron pasando y como la cosa se ponía cada vez más íntima en el sillón, paso a la ducha, ya que venía de un día largo de trabajo, mientras ella me prepara un café... A la salida del baño, seguimos la charla-franela en el sillón, hasta que la poca ropa que quedaba iba volando, entre besos largos, y manoseo mutuo, muy disfrutado. A medida que fue in crescendo el fragor de la previa, PT bien húmedo sin, mientras me miraba como diciendo "extrañabas estos labios, no?", y senso que su conchita estaba húmeda y no pude resistir empezar a saborearla. Pasamos a la cama, y en diferentes poses ella se movía y apretaba su vagina mientras la penetraba, las lenguas como copiándonos, se acariciaban y envolvían dentro de nuestras bocas. Y el inevitable final vino con millones de espermatozoides dandose un palo contra el látex, soñando con ese felino óvulo en el fondo del túnel... Nos quedamos en la cama, conversando sobre nuestros hijos, algunas de las cosas de nuestras vidas. De golpe, me dí cuenta que había pasado la hora en forma holgada y ella me propone "ahora con qué seguimos"... El que relojeó fui yo, porque tenía que irme, pero si fuera por ella, ese sueño seguía por un rato más. Datos Anna: mi Milf preferida. Pasó los 40 pero se mantiene muy bien y me va la onda amigovia que coje con ganas. Lugar: depto. por Florida y Paraguay; monoambiente bien equipado Gift: $800 convencional / $1000 completo (esta vez huí antes, queda para la próx.)
Miembro mauritoxxx Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: XP: Anna de Area Vip las prefiero mas jovenes pero me llamo la atencion esta milf se la ve muy lady en las fotos, no parece ser el tipico gato viejo onda guerrera saludos
Miembro Enfiestado Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: XP: Anna de Area Vip Querido traductor oficial....La Blonda lo puede. Lo suyo ,ya es Amor. Lo Felicito. Un gran abrazo Es dificil no enamorarse de Anna,una MUJER con todas las letras. Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Miembro bernardo Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: XP: Anna de Area Vip Gracias por compartir la xp y actualizar data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado catseeker Publicado 24 de Julio del 2013 Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: XP: Anna de Area Vip las prefiero mas jovenes pero me llamo la atencion esta milf se la ve muy lady en las fotos, no parece ser el tipico gato viejo onda guerrera saludos Así es. Saludos
Invitado catseeker Publicado 24 de Julio del 2013 Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: XP: Anna de Area Vip Querido traductor oficial....La Blonda lo puede. Lo suyo ,ya es Amor. Lo Felicito. Un gran abrazo Es dificil no enamorarse de Anna,una MUJER con todas las letras. La blonda me puede. Hace tiempo que no me invita para contratarme como intérprete en Japón...dejó de ser el 2do barrio,no? Abrazo
Invitado catseeker Publicado 24 de Julio del 2013 Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: XP: Anna de Area Vip Gracias por compartir la xp y actualizar data salu2 ber Gracias por comentar, Bernardo.
Miembro elpotas Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: XP: Anna de Area Vip buena xp, gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Invitado Megamente Publicado 25 de Julio del 2013 Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: XP: Anna de Area Vip hermosa mujer!!! felicitaciones por el amor a Ana jaja
Miembro nanonet Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: XP: Anna de Area Vip Felicitaciones por la xp. Se la ve re buena. Se mantiene muy linda. Un abrazo. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro josepgolber Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: XP: Anna de Area Vip Gracias por la data, está fuera de mi presupuesto y no llama mi atención.
Invitado catseeker Publicado 27 de Julio del 2013 Reportar Publicado 27 de Julio del 2013 Respuesta: XP: Anna de Area Vip elpotas, Megamente, nanonet: gracias por comentar
Miembro pirata666_25 Publicado 28 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2013 Respuesta: XP: Anna de Area Vip Felicitaciones por el reencuentro con esta dulzura de mujer. se agradece la data. salu2:pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Invitado catseeker Publicado 30 de Julio del 2013 Reportar Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: XP: Anna de Area Vip Felicitaciones por el reencuentro con esta dulzura de mujer. se agradece la data. salu2:pirate: Gracias por comentar
Miembro clapton22 Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: XP: Anna de Area Vip Excelente xp y muy buen relato Catseeker. Comparto tus comentarios sobre Anna. Hace tiempo que no la veo pero la he pasado maravillosamente bien con ella. Además de sus atractivos y buen servicio es una buena persona. Saludos
Publicaciones recomendadas