Miembro Keyser Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Re: XPs varias Victoria y amigas se prenden de lo lindo...siempre va a ser todos contra todos. Cristina es una veterana recomendable que trabaja con ella, y tiene un par mas que no me acuerdo los nombres.
Miembro DE_TODO Publicado 2 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Re: XPs varias: Victoria de gemidos, Claudya de Platynum y ANNA de BG. te agrego el link con la chica que claudya hace el duo http://brunella.bgirls.com.ar y te agrego el de claudya de baires, si mal no recuerdo subio a 200 el gift http://alexandra.bgirls.com.ar saludos. querido herjovi, esta alexandra de quien pusiste el link hace combo con alguna de las maduras que se habla en este tema??? brunella y/o claudya???? sino si la conoces porfavor pasa data o xp, gracias. saludos --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro FeR_31 Publicado 2 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Re: XPs varias: Victoria de gemidos, Claudya de Platynum y ANNA de BG. Se estara retirando ANNA? porque Nahyra que hacia duos con ella tampoco figura mas..UNa lastima.! AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Miembro goldrake Publicado 2 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Re: XPs varias: Victoria de gemidos, Claudya de Platynum y ANNA de BG. Esa veterna ADRY hasta mas que buena que fué lo que no te gustó. Hasta para matarla. Hace lesbianismo real?
Miembro Sebas76 Publicado 3 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2007 Re: XPs varias: Victoria de gemidos, Claudya de Platynum y ANNA de BG. Yo estuve con Victoria y la pase BARBARO!!!!!! No hay nada mejor que la madre de tu mejor amigo, te mate en la cama...
Invitado Terminator Publicado 3 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2007 Re: XPs varias: Victoria de gemidos, Claudya de Platynum y ANNA de BG. Se agradece compa Keyser. Saludos.
Publicaciones recomendadas