Miembro santisanti Publicado 23 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2013 Colegas necesito una ayuda!! Hace días que la vengo llamando a Heidi y me da apagado el teléfono! Alguien sabe si tiene otro número o alguna forma de encontrarla? Sino les pido que me recomienden lo más parecido a ella que conozcan. Saludos
Miembro mister sex Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Heidi AV Insistir, insistir, insistir...
Miembro Roberto Quenedy Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Heidi AV No sé si seguirá manejándose de esta manera (estuve con ella, pero en 2011) peronpara contactarla, le mandé un SMS a eso de las 11 de la mañana. Cuando tiene tiempo, te responde con un "Llamame". Si cogemos todos, por ahí nos organizamos
Miembro santisanti Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Heidi AV Me es imposible!!! Llamo todo el día y siempre da apagado! Que locura!
Miembro jferzzz Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Heidi AV Tenes que empezar a llamarla entre las 10 y las 11. Te diría que hasta las 12. Después es inútil. Espero te sirva.
Miembro Banelco Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: Heidi AV Llámala por la mañana. “Por ti iría hasta el final de la tierra… El volver es otra pregunta”
Publicaciones recomendadas