Miembro declaves Publicado 23 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2013 Estimados todos, alguien que pueda colaborar con datos, no logre encontrar nada actual. http://www.todomasajes.net/bk/barbara/bk00.htm Agradecere las colaboraciones. Saludos Unos se la Fuman, Otros se la Aspiran, Osados quienes se la Inyectan, Algunos la Juegan, Pocos la Regalan, Exitosos quienes la Invierten.... yo a la Guita me la Cojo!
Miembro coaties Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Algun Dato - Alguna XP Me sumo a pedido.-
Miembro tutuhernan Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Algun Dato - Alguna XP Me sumo !!! Busque por el número de teléfono y aparece una gordita en varias publicaciones, pero solo ella. Esperemos, sino habrá que hacer piletazo. Abrazos
Miembro diavolo1 Publicado 31 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2013 Respuesta: Algun Dato - Alguna XP Creo que la visité hace unos años, publicaba como Karla en gemidos y trabajaba en un PV por ayacucho. Alguien tiene más data?
Miembro declaves Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: Algun Dato - Alguna XP Bueno Gente, parece que no hay mucha data... arriesgarse tal vez?! Unos se la Fuman, Otros se la Aspiran, Osados quienes se la Inyectan, Algunos la Juegan, Pocos la Regalan, Exitosos quienes la Invierten.... yo a la Guita me la Cojo!
Miembro diavolo1 Publicado 3 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Respuesta: Algun Dato - Alguna XP Bueno Gente, parece que no hay mucha data... arriesgarse tal vez?! Hola Declaves. Yo fui hace unas semanas, está mi XP. intenté despues reincidir pero no logré combinar nuevamente horarios. Espero le sirva el dato, saludos
Miembro declaves Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2013 Respuesta: Algun Dato - Alguna XP Gracias Diavolo1, lei tu xp. si le llego a tirar un tiro comento. Saludos Unos se la Fuman, Otros se la Aspiran, Osados quienes se la Inyectan, Algunos la Juegan, Pocos la Regalan, Exitosos quienes la Invierten.... yo a la Guita me la Cojo!
Publicaciones recomendadas