Miembro ahbatti Publicado 23 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2013 SALIO EN FULL MASAJE ESTA NOVEDAD Y NO SI ALGUIEN YA LA CONOCE. PARECE INTERESANTE http://www.fullmasajes.com.ar/Masajes/ShaktiKali_FM.htm
Miembro elplatano Publicado 23 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2013 Respuesta: Alguien la conoce Parece una señora mayor interesante. EP
Miembro jimiconway Publicado 23 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2013 Respuesta: Alguien la conoce boca de chupa pija
Miembro SAPO Publicado 23 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2013 Respuesta: Alguien la conoce Boca amplia che "Caballero calla y goza"
Miembro bohemio37 Publicado 23 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2013 Respuesta: Alguien la conoce boca de chupa pija Hoy estás romántico Ja Bohemio
Miembro Guepardo37 Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Alguien la conoce Trabaja con una amiga patricia la rubia de la foto, la agregue tiene whatssap. solo eso. a mi almagro me queda JOYA, pienso visitarla prometo subir la XP no la llame. no se nada de el servicio estan muy buenas las 2 les mando un abrazo
Miembro Locutus Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Alguien la conoce Hola chicos. En la parte inferior de la pagina aparecen un par de videos ilustrativos de la dama en acción.Parece que sabe lo que hace. Saludos.
Miembro Gatrix Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Alguien la conoce Hola chicos. En la parte inferior de la pagina aparecen un par de videos ilustrativos de la dama en acción.Parece que sabe lo que hace. Saludos. Espero que alguna de las dos garche!!! o las dos!!!!:porra::porra: BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Trevanian Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Alguien la conoce Me habló muy didácticamente 1/2 hora de sus servicios, En conclusión $200 masajes sensuales + $100 masaje lingham según dijo ella. Si no me equivoco, por el mobiliario cortinas y alfombra (no escribo en sentido figurado) la compañera parecería ser http://platynum.info/Fantasias/Patricia_F.htm Suerte y publiquen sus XP Volveré y seré Shibumi.
Miembro Patiño Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Alguien la conoce no en pedo voy , lo que hace Patricia si no sabe te rompe en dos. Muy arriesgado Buenas alanbrito, justo estaba viendo el video de Patricia y me recalentó! Pero que es lo que hace y te puede romper si lo hace mal? Me comentas? Gracias!
Miembro Thelion Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Alguien la conoce Una dama la Sra Patricia...jajajaja sabrá lo que hace ?
Publicaciones recomendadas