Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: LENNA de AM Mi pirata666_25, viejo lobo de mar: Che, me parece a mí o ud. anda muy reincidente, o encanutador quizá? :porra: Gran abrazo!::pirate: Felicitaciones GGP, por la xp con la dama :biggrin: que mas le puedo decir mi orientador jejeje, una vez mas gracias por el aporte. le mando un fuerte abrazo y buenos polvos. se agradece la data. salu2 :pirate:
Miembro compinche79 Publicado 9 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 Respuesta: LENNA de AM Hice uso de su sugerencia. Aguerrida la dama, me dejo mas que conforme. No acepta transito por Colectora. Por lo demas excelente opcion y reincidire seguramente.
Miembro Alexdimaio Publicado 9 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2013 Respuesta: LENNA de AM Una dama con todas las letras, y esos OJOS!!!! La visite la semana pasada, pronta XP!
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2013 Respuesta: LENNA de AM Estimados colegas: Pucha, ya me había olvidado de Doña Lenna :porra: Che, me alegro q les haya agradado el tránsito con la camarada soviética y quedo a la espera de vuestros prontos y próximos reportes. Abrazo!:porra: Hice uso de su sugerencia. Aguerrida la dama, me dejo mas que conforme. No acepta transito por Colectora. Por lo demas excelente opcion y reincidire seguramente. Una dama con todas las letras, y esos OJOS!!!! La visite la semana pasada, pronta XP!
Miembro Old Smugler Publicado 16 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Respuesta: LENNA de AM Pt: Táctica de encapuchamiento bucal. Jajajajja...cada vez que te leo me cago tanto de risa!!! Esas palabra idoneas y con una correcta escritura y un contenido subyugante! Mi suegra es rusa !!!!!!!!!!!!!!!!! Sabes como lo anoto y le entro a la vete!!!! Tengo esa fantasia de cepillarme a mi suegra, pero esta me viene como anillo al dedo...igual si la comparo...mi suegra esta que se parteeee mallll!!!! GPP...mire la xp con MIA y salga corriendo...te la recomiendo....una PUTITA DIVINA !!!!!
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 16 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2013 Respuesta: LENNA de AM Mi querido OLD: Espero q sea útil la data y puedas cumplir tu fantasía con la camarada soviética. Luego, te agradezco tus palabras. Para terminar, sumamente agradecido x tu sugerencia. Estoy bastante atareado y ajustado con los tiempos, pero me la anoto para una escapadita. Gran abrazo! :pirate: Jajajajja...cada vez que te leo me cago tanto de risa!!! Esas palabra idoneas y con una correcta escritura y un contenido subyugante! Mi suegra es rusa !!!!!!!!!!!!!!!!! Sabes como lo anoto y le entro a la vete!!!! Tengo esa fantasia de cepillarme a mi suegra, pero esta me viene como anillo al dedo...igual si la comparo...mi suegra esta que se parteeee mallll!!!! GPP...mire la xp con MIA y salga corriendo...te la recomiendo....una PUTITA DIVINA !!!!!
Miembro Nick42 Publicado 19 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2013 Respuesta: LENNA de AM Gran Patriarca, lo de la mina quedó claro. Que tal el bulo? Es un PV o depto de ella? Limpieza? Baño? Gracias y saludos
Publicaciones recomendadas