Miembro Olaf2007 Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 http://www.areamasajes.com.ar/yesica/index.html Está en Esmeralda al 800. En las fotos está mejor, buenas patas. Es muy buena masajista sensual, labura con Edit o Judit. Pero aparte, en un depto. del 2do. cuerpo. En tatami. Depto. chico, baño feo. Música muy buena y masajes sensuales muy buenos, similares a los de Edit. Viene el DV y sigue masajeando, no afana minutos de tiempo. LLega el RM, se coloca guante pero no te das cuenta, Me incorporo y hay unos momentos de intimidad, algún pico. Un RM muy bueno, muy sensual, terminé casi con convulsiones. Gift $ 300- está solo lunes y jueves. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro piko Publicado 23 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2013 Respuesta: Yesica de Areamasajes Edith s una maestra. Ya la vistaré!
Miembro Leonino Publicado 23 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2013 Respuesta: Yesica de Areamasajes Con guante paso, gracias por avisar Abrazo
Miembro Guepardo37 Publicado 23 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2013 Respuesta: Yesica de Areamasajes Genioo Excelente XP, graciaas eterno gracias me re gusta la vete pero no habia XP info de ella vos te la jugaste por todos nosotros, sos grosso sabelo XD ahora con guante :negacion::negar: no che. y encima ese arancel :negacion::negar: igual te digo como me va la vete , pienso visitarla y veo si logro algo mas, despues cuento. jeje
Miembro bohemio37 Publicado 23 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2013 Respuesta: Yesica de Areamasajes Olaf, gracias x el aporte. Tachada :) Bohemio
Publicaciones recomendadas