Miembro pacon Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Hola buen dia a toda la comunidad , esta experiencia es de ayer domingo 21 , en la zona oeste para ser mas exactos en ituzaingo de donde es la señorita de 28 años colombiana ,siendo las 14 hs de un domingo muy frio y nublado recibo el mensaje de esta damisela laura la que respondio haces unos dias a un aviso que puse buscando chica/señora con o sin experiencia para realizar masajes sensuales a señor de mas 50 años ,tras varios dias de mensajes y charla previas y via msn le respondo que podia salir a tomar uno masajes arreglamos y la paso buscar por ituzaingo sur un lindo y tranquilo barrio , la dama me esta esperando se sube al auto y comienza la charla me dice que no tiene experiencia haciendo masajes a lo cual le digo lo importante es intentarlo y poner lo mejor de uno , me mira y me sonrie y vamos al hotel llegamos y charlamos y la invito con una cerveza que acepta de buen grado charla va y viene empezamos con unos besos de lengua muy suaves y aumentando en intensidad y saliva , muchas caricias de mi parte que la señorita responde con una excelente aptitud de reciprocidad ,descubro las tetas chicas pero con pezones como tarugos que se erectan con velocidad y turgencia y a medidad que pasan los minutos estamos tranzando freneticamente , le voy sacando las prendas y besando todo el cuerpo de piel trigueña , llego a abajo cero olores y muy mojada empienzo a chuparla y lamerla en esa chuchi que no esta depilada pero con pelos cortitos lo que no pinchan ni raspan empienzo ajugar con mis dedos los cual empienzo a colar por autopista y era una catarata y hago lo mismo por el * en el primer intento me lo retira , al rato de seguir comiendola por todos los orificios cuelo nuevamente los dedos por ambos orificios a lo cual su cuerpo se extremece freneticamente hasta que ella acaba despues me calzo el latex y ella se manta arriba del pingo para una cabalgata espectacular al rato la cambio pe posicion la pongo en cuatro y le doy un buen rato y ella muy caliente volve acabar , nos tiramos en la cama algo cansandos pero el amigo estaba a full me saco el pilotin y me pega un chupada de pija de todas formas lamiddas garganta profunda miradas de muy puta que enloquecen y lamidas y comidas de huevos de ensueño le aviso que le voy acabar en la boquita a lo que me mira picaramente y no muy convencida me dice no :porra:, pero si señores le large toda la lactosa en la boca y se la banca sin tragar se levanta tranqui para ir al baño a higienizarse viene se acuesta y con mucha dulzura empieza nuevamente a besarme y acariciarme a lo que respondo pero le comento que ya habia pasado mas de una hora y que me tenia que ir por un compromiso nos cambiamos y le deje el regalito de 200 pesos . No hice use de la cola pero seguro que la entrega , es sumamente dulce y calentona y a todo responde con un si .en la charla posterior me comenta que esta sin trabajo y que esto le sirve para safar :tongue: Tabla subjetiva Nombre : Laura Origen :Colombia ( hace 8 años que llego ) Altura : 1,60 Edad : 28 años Cara : diria que entre 5 a 6 puntos Color de piel : trigueña Onda : la mejor Prefecionalidad : diria que simpre dispuesta y fogosa Seña particulares : Tiene una cesarea de dos partos confeso en la charla Tetas chicas pero tarugos excelente reactivos al 100% cola delgada y linda sin ser guaaa Atencion muy buena dulce y calentona Pt : sin cola : calculo que si la trabajan bien entrega sin historia Espero verla nuevamente entre miercoles y jueves Bueno colegas les contara a la brevedad otra experiencia con otra damisela que estoy por conocer en esta semana . Saludos cordiales a todos los colegas y comunidad .
Miembro Guepardo37 Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: no publica respondio a un aviso bien ahi PACON!! BIEN aportando chichis nuevaas, EXCELENTE XP me haria el viaje para conocerla. :smile: te felicito !!
Miembro Profe tumbero Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: no publica respondio a un aviso Felicitaciones por la XP. Además, muy bien narrada (por fin alguien se se cuida en la redacción). Abrazos.
Miembro Dr. amor Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: no publica respondio a un aviso felicitaciones pacon, la paso muy bien con la trolis colombian, jeje. le pido m pase data d contacto d la nena en cuestion,. desde ya muy agradecido x compartir x aca. ja! abrazooo!!!
Miembro bernardo Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: no publica respondio a un aviso Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro cogedorxxx Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: no publica respondio a un aviso que buena expcia amigo Pacon! debe de estar muy rica esa conchita.. en fin para las vacas voy a bs as y me paso a quedar un par de dias en lo de mi tio, en moron del otro lado del jumbo.. queda cerca la ubicacion de esa nena? datos x mp gracias
Miembro ProxUsal Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: no publica respondio a un aviso Gracias por la data Pacon! Sale MP
Miembro daniel625 Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: no publica respondio a un aviso gran decubrimiento,,,,,gracias por compartir salió mp, saludo
Miembro nicolino10 Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: no publica respondio a un aviso Muy buena xp!!..te felicito
Miembro Max Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: no publica respondio a un aviso Te aplaudo che!! Muy buena!
Miembro pabloguillermo Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: no publica respondio a un aviso muy buena XP felicitaciones sale MP
Miembro vicbsaires Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: no publica respondio a un aviso Impresionante lo suyo colega.... que buena xp!!!!! Gracias por compartir !!!!! Saludos y buenas xp!!!!!! Tratar bien a una dama es de caballero...
Miembro soyboy29 Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: no publica respondio a un aviso Felicitaciones por la XP. Además, muy bien narrada (por fin alguien se se cuida en la redacción). Abrazos. ...si, lastima que no redacto bien el titulo..., mas descriptivo...
Miembro mega1212 Publicado 27 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2013 Respuesta: no publica respondio a un aviso Muy buena xp colega lo felicit por el descubrimient sale mp por data saludos
Miembro Old Smugler Publicado 27 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2013 Respuesta: no publica respondio a un aviso Esta si que es amateur amateur...!!! Lo felicicito por la xp, ya que denota que hubo buena quimica y muuy predispuesta la nena !!!!
Publicaciones recomendadas