Miembro Mariano Morez Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Maru de Area Vip Te felicito , terrible yegua Maru:porra::porra::porra:
Miembro theredmorcilla Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Maru de Area Vip Felicitaciones compañero!!! Compañero emavivacu, le comento que en este hay un par de relatos de trios de Maru con Heidi. Los sobrevivientes (uno creo que es Belcro70) relataron una experiencia alucinante, me imagino que si se salvan de ese trio pueden cagar a palos a Chuck Norris y a Goku con una sola mano... Abrazo jajaja chuk norris y goku haciendo la fusion, si sobrevivís a estas dos potrancas, bajas a Choku de un estornudo.
Miembro panzerpantera Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Maru de Area Vip Felicitaciones colega, yo ya experimente con Maru, y doy fe de los que habla. Gracias por postear
Miembro audiTT Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Maru de Area Vip auto? por ahi anda, igual me parece q ya no le hace falta a maru el autobombo... No?? La forma de describirse sus pechos perfectos, y lo de la cola sin cirugía??? Lo hace muy dudoso Y SIEMPRE CON LAS MISMAS FOTOS... DEBERIA ACTUALIZAR LA SEÑORA
Publicaciones recomendadas