Miembro fernando090 Publicado 21 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2013 Queridos Colegas, por quilombos laborales estuve un tiempo bastante largo fuer del mundo gatero, siempre leyendo sus excelentes post pero lamentablemente sin poder aportar mucho. Ya volviendo al ruedo, estoy buscando alguna callejera jovencita en lo posible 18 años, o que aparente lo mas jovencita posible, con buen cuerpo y/o linda carita. En lo posible en la zona de almagro, once, recoleta, microcentro, etc. Si alguno tiene data para brindarme se los agradecería muchísimo. Saludos, y en cualquier momento empiezo a confesar mis pecados con todos ustedes!
Miembro monchol Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Jovencita? Por la calle Moreno en almagro esquina Sanche de Loria podran encontar algo despues de las 16 hs hay dos o tres pendejas, nunca pase con una de ellas porque esta Clarita que no es una pendeja pero es la mejor, pero bue sobre gustos .... espero que tenga suerte saludos
Miembro fernando090 Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Jovencita? Mil gracias por la data Monchol, en esta semana me estoy dando una vuelta a ver que pasa. Saludos!
Miembro cazamaduras Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Jovencita? y estan los domingos???... arancel=??
Miembro inflamable Publicado 23 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2013 Respuesta: Jovencita? Para el lado de once tenes a Dana, busca en el foro que hay un par de XP. Antes paraba por Sarmiento y Boulogne Sur Mer pero ahora se maneja solo por celular y te cita en Rivadavia y Jujuy.
Miembro DCMARCELO Publicado 23 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2013 Respuesta: Jovencita? Tengo un aporte para usted pero no es callejera se maneja haciendo encuentros por once caballito es flaca alta linda cara buen cuerpo paraguaya tengo entendido que empezó hace un par de semanas es buena va a mi gusto por que la probé hace un par de semana .espero le sirva pasó data por MP
Publicaciones recomendadas