Miembro Nick42 Publicado 21 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2013 Alentado por algún colega que tuvo buena experiencia, llamá a lo de Lourdes http://www.areamasajes.com.ar/lourdes/index4.htm Me interesan los masajes sensuales buenos dados por veteranas que terminan felizmente. Arreglo y parto para Av Las Heras y Junin, me abren desde arriba. Subo toco timbre y me dejan 10 minutos, se escuchaba un batifondo fenomenal adentro, voces, pasos, puertas, etc. Ya me iba cuando se abre la puerta y me hacen pasar. Grande fue mi sorpresa cuando me llevan al cuarto del fondo, fondo, fondo, con lo que paso por interminables pasillos donde debe haber no menos de 10 o 12 reservados. Al llegar le digo a la mina que no me iba a quedar, que pensé que era una masajista sensual no un burdel. Me contesta que ella no es la masajista, que ya viene, le contesto, no me gusta el lugar y enfilo para la puerta de salida, esperando un ñoqui de cualquier lado. Por suerte picaporte abierto, y me mando. Ascensor en cualquier piso, asique escaleras y salgo colgado de unas gentes que justo salian, reputeandome por no leer bien las experiencias y no re preguntar por los lugares. Solo para Privado Adictos. Saludos
Publicaciones recomendadas