Miembro Old Cat Publicado 25 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Respuesta: Dónde están las chicas de Madahos? Estimado Old Cat , se que Claudio que es el que estaba en la puerta de Madaho's invita a los clientes que eran del boliche por mensaje , de echo quien le esta escribiendo es invitado de la misma manera. Segun cuenta el mensaje la fiesta la organiza el dueño del boliche y Horacio que era el historico que te cobraba en la caja final , al lado de la cocina en la barra. Fui el jueves del debut (que fue el mismo jueves frio y lluvioso de la Terrible Fiesta , para los que fuimos fue bien terrible por lo pesima , asi que encare para la otra para ver que habia) y habia lo mencionado : 20 /30 chicas que eran de Madaho's , estaban todas ahi , volvi a ir a la siguiente edicion y mejoro , abra que ver como sigue . El boliche es patetico , rustico , no esta ambientado , hay que pensar que uno va a un cumpleaños y no hacerse la idea de que volvio Madaho's por que sino las expectativas son altas y te desilusionas al entrar por lo chocante , no hay pistas ni caños ni barras ni luces finas , nada . Si vas con plan de voy a "un cumple que hay lindas señoritas " creo va mejor . Pero mira vos! no sabia nada, te agradezco la info! Creo tener una tarjeta de Claudio, si la encuentro le mando un msje y le pregunto q onda. Gracias! O.C.
Miembro sniperbsas Publicado 25 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Respuesta: Dónde están las chicas de Madahos? Dicen que en la Tf hay muchas chicas de madahos,voy a ir ala proxima y despues les cuento Es Verso. Si encontrás una, te pago la salida yo. Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com
Miembro magiapfa Publicado 11 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2013 Respuesta: Dónde están las chicas de Madahos? puedo cobrar lo de la salida yo ?? se dice q no hay chicas de mada en TF....?? las bailarinas al menos si .....
Miembro Enfiestado Publicado 12 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2013 Respuesta: Dónde están las chicas de Madahos? En tf.Van bailarinas top de Mada. Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Miembro Putañero Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2013 Respuesta: Dónde están las chicas de Madahos? Dicen que algunas de las ex-Madahos están ahora en Hippo.
Miembro WISCATS Publicado 22 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Re: Dónde están las chicas de Madahos? He visto chicas de Madhos que se dan una vuelta por New Port, sobre todo los gatos mas cascoteados.... te piden 2 Lucas como si nada jaja
Miembro franhanzel Publicado 24 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Re: Dónde están las chicas de Madahos? Fui a Hippo y no estan las chicas de Madahos. Solo hay puro vagre.
Invitado Humbert_Humbert Publicado 24 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Re: Dónde están las chicas de Madahos? Fui a Hippo y no estan las chicas de Madahos. Solo hay puro vagre. La ultima vez que fui hace menos de un mes vi 3 o 4 chicas que eran de madahos. Una brasilera rubia alta, una argentina morocha culona, y un par mas que reconoci. Son pocas pero las hay. Personalmente nunca entendi Hipo y estoy de acuerdo con vos. Las minas de sala no son lindas. A hippo lo salva las bailarinas. Nada mas. si estas en condiciones de pagarlas. Salu2
Miembro Niro Publicado 10 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: Dónde están las chicas de Madahos? Me sumo al pedido de data de Bety Gracias si alguien tiene data. Saludos
Miembro hernan luis Publicado 17 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2014 Re: Dónde están las chicas de Madahos? laura ex madahos y restó de moria baila en cocodrilo.- está bastante veterana.- y además es o pretende ser muy cara-
Publicaciones recomendadas