Miembro D-Generacion Publicado 21 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2013 Hola! Para que no me llenen más la casilla preguntando por Jessi, acá les dejo el link de su compañera así saben adonde ubicarla: http://www.todomasajes.net/bk/pauli/bk00.htm Saludos.
Miembro Tony Publicado 21 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2013 Respuesta: Jessi ex TM Hay data de Pauli??
Miembro Tony Publicado 21 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2013 Respuesta: Jessi ex TM Ahh! Paren!! Dice no sexo no tocamientos??!! Y para eso que publique en Billiken no? :pirate:
Miembro D-Generacion Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Jessi ex TM Ahh! Paren!! Dice no sexo no tocamientos??!! Y para eso que publique en Billiken no? :pirate: Jaja además publica en sensuales, es un chiste...
Miembro Max Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Jessi ex TM Jaja además publica en sensuales, es un chiste... Que desperdicio.. se ve linda la morocha jajaa!
Miembro inderibo Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Jessi ex TM Disculpen, es la paula ex Naza? el camion? la autentica?
Miembro D-Generacion Publicado 26 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Jessi ex TM Disculpen, es la paula ex Naza? el camion? la autentica? Por esas fotos no creo,pero andan diciendo q volvio, no lo confirmé...
Miembro soyboy29 Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Jessi ex TM Ahh! Paren!! Dice no sexo no tocamientos??!! Y para eso que publique en Billiken no? :pirate: ...el tema es que se ve que a las chicas del lugar les pesa, estar con este "peso pesado del rubro" como, Jessy, como que quieren diferenciarse...., recuerdo haber conocido a UMA, en ese mismo, depto, (un verdadero fiasco, la masajista sensual y mi experiencia mucho peor, un bagxxx,encima subida a no se que caballo....),me dijo sin preambulos, sin vaselina...,---" no creas que mi rutina es como la de Jessy, no me toques cuando te masajeo:dedosabajo::dedosabajo:...----", /en general soy bastante recatado con las señoritas, dando lugar a que lo sensual, el garchin, se de naturalmente...., sobre que la mina no me parecio atractiva, cero onda...., se ve que no aprendieron nada de la dueña del circo...
Miembro D-Generacion Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2013 Respuesta: Jessi ex TM Tamara de TM es la compañera actual.
Publicaciones recomendadas