Miembro saltimbanki Publicado 1 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2007 En la puerta del telo La Cigarra - palermo, zona Le Parc - hay dos maduritas, una rubia y otra morocha. Esto es sobre la calle Godoy Cruz. En este telo solía haber travestis, y quizá los siga habiendo, pero el domingo a la noche (23:50, exactamente) estaban estas dos señoras. Yo, a la rubia (a ojo: 38 años) le daría; y a la morocha.... y si, tambien. Alguien sabe que onda?
Miembro aztecaargentino Publicado 2 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Rubia y amiga en Godoy Cruz y Juncal Señor: a la rubia la visité en todos sus orificios, menos el de la oreja, que es demasiado rígido, tampoco el de los ojos, y tampoco el de la nariz. (Acabo de darme cuenta que en realidad son pocos los agujeros que uno puede visitar)Es Andrea, uruguaya, macanuda, onda genial , entrega todo, pero un poco fea (para mí) de cara. Para ser una callejera, está 8 puntos. NO da besos, por mejor onda que tenga con vos. a la morocha no la conozco. Telef. de la rubia por mp. está a partir de las 21, en ese sitio. aztecaARGENTINO
Invitado Pata de Catre Publicado 26 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Rubia y amiga en Godoy Cruz y Juncal Señor: a la rubia la visité en todos sus orificios, menos el de la oreja, que es demasiado rígido, tampoco el de los ojos, y tampoco el de la nariz. (Acabo de darme cuenta que en realidad son pocos los agujeros que uno puede visitar)Es Andrea, uruguaya, macanuda, onda genial , entrega todo, pero un poco fea (para mí) de cara. Para ser una callejera, está 8 puntos. NO da besos, por mejor onda que tenga con vos. a la morocha no la conozco. Telef. de la rubia por mp. está a partir de las 21, en ese sitio. Hola aztecaargentino!! ¿cual es el GIFT de la Srta Rubia? gracias Pata
Miembro negro overo Publicado 26 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Rubia y amiga en Godoy Cruz y Juncal Godoy Cruz y Juncal.....esa es una cortada.....AHI VIVEN 2 PRIMAS MIAS.....!!!!!Una rubia y la otra cabello negro....Seran ellas????? Si es asi, te consigo descuento, y a ellas les saco comision.....JJJJUUUUAAAASSSSS negro overo
Invitado Nico_Gaton Publicado 27 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Rubia y amiga en Godoy Cruz y Juncal Godoy Cruz y Juncal.....esa es una cortada.....AHI VIVEN 2 PRIMAS MIAS.....!!!!!Una rubia y la otra cabello negro....Seran ellas????? Si es asi, te consigo descuento, y a ellas les saco comision.....JJJJUUUUAAAASSSSS negro overo refloto este post viejoporque estoy muy callejero ultimamente, es que con la situacin asi no queda otra. El otro dia pase y la srta rubia me pidio su servicio mas hotel, o sino ir a un estacionamiento!Me parecio un poco arriesgado, por ahi despues me quedo en bolas, alguien sabe algo de estas propuestas? parece buena onda
Invitado elarrancacorazones Publicado 12 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Rubia y amiga en Godoy Cruz y Juncal Y los precios de estas Señoras, cuanto es?
Invitado Nico_Gaton Publicado 17 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Rubia y amiga en Godoy Cruz y Juncal bucal 20; completo 50 mas telo; sino pueden ir a un estacionamiento que te cobran 10 pesos y hacer las cositas estas en el auto
Invitado el chikito Publicado 17 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Rubia y amiga en Godoy Cruz y Juncal Comoe S La Onda Del Estacionamiento ??????????
Invitado Nico_Gaton Publicado 18 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Rubia y amiga en Godoy Cruz y Juncal es lo que pregunte en un post anteriuor y nadie me respondio!
Publicaciones recomendadas