Miembro elpotas Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Maribel de TA - Kiss from a rose se agradece la data. lo felicito. sl2 :Píndaro:
Miembro fisuracongatos Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Maribel de TA - Kiss from a rose Gracias compa x la data, justamente estaba viendo las fotis en TA, que hermosos globos, la verdad que su comentario me conmovio.. ja ja!!! "naturales, ARRRMOSSOS:porra::scared: BAMBOLEANTES, SUGESTIVOS, APTO PARA GOLOSOS" Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro daybando Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Maribel de TA - Kiss from a rose gracias compañero por compartir la experiencia con Marible abrazo y cuidate
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Maribel de TA - Kiss from a rose gracias por la data estas tetonas son justo mi target!!! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro Catswinner Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Maribel de TA - Kiss from a rose Tengo entendido que Gisella, volvio.
Miembro Ringostar Vega Buena Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Maribel de TA - Kiss from a rose Que buena xp! te felicito. Y el relato impecable. Me tienta la rubia, pero ya me juré a mi mismo no pisar nunca más un pv. Lástima que no sea independiente. Muchas gracias por compartir :pirate:
Miembro clapton22 Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Maribel de TA - Kiss from a rose Tengo entendido que Gisella, volvio. Es como dice Amused, aquí el link de Gisela: http://www.tacosaltos.com/12487_Gisela_15-3844-1204_Mujeres.html Saludos
Miembro El Millo Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Maribel de TA - Kiss from a rose buenas lolas, cogible!!
Publicaciones recomendadas