Miembro DE_TODO Publicado 23 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2013 Respuesta: Conocí a Selena Y si le dijo que se prepare para la proxima... agárrese de donde pueda, una vez me encontre colgado adorando sus pies . Saludos Mario wwwoooowwww que buena situación!!!!!! colgado, adorándole los pies y si encima debe calzar como 40 ya que mide 1.80 es la Ama IDEALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, para ir a conocerla!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias x la data.- un abrazo a todos x sus infos. --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro maxbia Publicado 23 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2013 Respuesta: Conocí a Selena gracias LLop por una experiencia espectacular con lujo de detalles como pocos relatan (me incluyo) esta claro que deberiamos aprender de su labia y escribir mas!
Miembro marfetish Publicado 23 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2013 Respuesta: Conocí a Selena Estimado DE_TODO. Es cierto, calza 40, sus pies cubren en totalidad mi cara, y eso de estar colgado fue increible, siempre busca la forma que sea diferente. Saludos Mario
Miembro llop Publicado 18 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2013 Respuesta: Conocí a Selena Si, el aparato tiene ventosas. Saludos!
Publicaciones recomendadas