Miembro Jsalas Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Dulce Amaral BG - Centro - Inesperada reincidencia No entendí. Te contesto o no te contesto? Perdón, omití el "no". Ni pelota que me dió la morocha. Ni ahí
Miembro daybando Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Dulce Amaral BG - Centro - Inesperada reincidencia gracias compañero por aportar la data de la niña abrazo y cuidate
Miembro Polvonauta Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Dulce Amaral BG - Centro - Inesperada reincidencia gracias compañero por aportar la data de la niña abrazo y cuidate Gracias por comentar.
Miembro daybando Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Dulce Amaral BG - Centro - Inesperada reincidencia gracias por compartir su experiencias con la srta y es muy bueno saber que la niña supo mejorar los puntos donde hacía agua y muy correcta y de caballero la forma en que usted manejo la situación abrazo y cuidate
Miembro Polvonauta Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Dulce Amaral BG - Centro - Inesperada reincidencia "señal caribeña inequívoca de aprobación" me encantó la fase!!! jajajaja aparte, viste que suena distinto cuando te lo dicen así, no? jajajajaa abz gracias por compartir Si! De hecho estoy en Dominicana ahora y lo puedo confirmar
Miembro Polvonauta Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Dulce Amaral BG - Centro - Inesperada reincidencia gracias por compartir su experiencias con la srta y es muy bueno saber que la niña supo mejorar los puntos donde hacía agua y muy correcta y de caballero la forma en que usted manejo la situación abrazo y cuidate Gracias por comentar. Si, se porto muy bien Amaral.
Miembro magallanesf Publicado 2 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 Respuesta: Dulce Amaral BG - Centro - Inesperada reincidencia BIen detallada saludos
Miembro Polvonauta Publicado 3 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2013 Respuesta: Dulce Amaral BG - Centro - Inesperada reincidencia BIen detallada saludos Gracias por comentar
Miembro perseo Publicado 24 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Respuesta: Dulce Amaral BG - Centro - Inesperada reincidencia Si! De hecho estoy en Dominicana ahora y lo puedo confirmar no me diga q esta testeando chicas en dominicana?! ud cumplio el sueño del pibe q la puta no le cobre, pero no lo acepto!!!
Miembro Leo22 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Respuesta: Dulce Amaral BG - Centro - Inesperada reincidencia Gracias por la data capo ;) * Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro. Más conozco a las mujeres, y más quiero a las gatitas.- Leo22 :pirate:
Miembro Polvonauta Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Respuesta: Dulce Amaral BG - Centro - Inesperada reincidencia no me diga q esta testeando chicas en dominicana?! ud cumplio el sueño del pibe q la puta no le cobre, pero no lo acepto!!! Ya regrese y lo recomiendo como destino gatero. Mi sueño es poder tener siempre lo necesario para poder estar con la chica que me quiera acostar, sea mas o menos dinero, pero pistolear a la que quiera.
Miembro Polvonauta Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Respuesta: Dulce Amaral BG - Centro - Inesperada reincidencia Gracias por la data capo ;) Gracias por comentar.
Publicaciones recomendadas