Miembro Lluvias.Doradas Publicado 20 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2013 Que tal colegas! :porra: Habia estado con la famosa Erika de gemidos antes (ya conte la XP) y volvi a reincidir, cuanto aproximadamente como fue la nueva La llamo y arreglo para tal hora en su nueo depro de Sarmiento y casi Uruguay. Obviamente le recierdo mi fantasia que de mas esta mencionar cual es Cuando llego me dice que aguarde unos 10 minutos, espero y toco timbre, me dice que aguarde 5 minutos y suba, hago asi y bueno como mas de 15 minutos tardes empieza la sesion casi pago 40 minutos porque terminad ala hora tenia otro cliente, pague la hora (esta 400 ahora), nos desvestimos, franesa, pico (no da besos de lengua) PT sin, pasamos al baño le pido que haga pis en mi boca empezando por el cuello como para no salpicarme la cara y poder ver mejor jaja, cuestion que esta viz hizo relativamente poco pis, la otra vez fue bastante mas! no trague porqu etenia gusto bastante fuerte por lo tanto por temor decidi no tragar, despues paja muy apurado y terminamos, al ser a las apuradas no me termino gustando tanto, nos vestimos y me fui. No es que estuvo MAL pero la vez anterior me gusto mas! seria cuestion de probar otras XPs Saludos para todos Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro mister sex Publicado 20 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2013 Respuesta: xp con Erika Gracias por compartir...¿como viene de físico?....
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 20 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2013 Respuesta: xp con Erika Gracias por compartir...¿como viene de físico?.... De nada! Y esta un poco mas gorda que como se ve en las fotos de gemidos, igual para mi gusto esta bien!! :porra: Saludos! Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro mister sex Publicado 20 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2013 Respuesta: xp con Erika gracias.
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 21 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2013 Respuesta: xp con Erika gracias. Por nada colega! Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro marfetish Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: xp con Erika Bueno colega, será cuestion que pruebe y busque por otros horizontes, y compare experiencias. Saludos Mario
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Julio del 2013 Respuesta: xp con Erika Bueno colega, será cuestion que pruebe y busque por otros horizontes, y compare experiencias. Saludos Mario Efectivamente colega!!:porra: Saludos! Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro turrerick Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: xp con Erika y que otra puede darte unas buenas meadas?? ......TR
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: xp con Erika y que otra puede darte unas buenas meadas?? No se jaja, Selela supongo, o cualquiera que acumule gran cantidad :porra: Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Publicaciones recomendadas