Miembro Martin80 Publicado 20 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2013 Hola amigos, solo posteo esta XP para que no vayan. Es un pv en la calle Junín casi esquina Ayacucho. El lugar horrible, feo, la habitación era tan chica que la cama doble estab como metida a presión, cai no había lugar para pararse, la puerta corrediza no cerraba del todo y la mina que me atendió (no me dieron a elegir vino esta de una)fea de cara, importantes rollos, tetas caidas, cero onda. Entró, se desnudo, enfundo, chupo y se fue corriendo practicamente, ni un chau, ni siquiera se puso la ropa para irse. Ya cuando la 840 me bajo a abri me tendría que haber dado cuenta que entraba en un cueva, generalmente la 840 representa lo que es el lugar, más allá de ser gorda, vieja y fea me atendió en jooging, un buzo que parecíaun poncho y con ojotas y medias. Me cobraron $ 150 media hora, después de un rato de pete cerré los ojos me dediqué a sentir y a recordar otras XP para poder acabar. No pongo tablita por que ni vale la pena. Lamentablemente para tener XP que valgan la pena tenemos quee andas por arriba de los 250 mangos. La mala situación ecónumica general y las calentura nos hace comernos estos fiascos cada tanto. ABRAZOS.
Invitado Braulio Publicado 20 de Julio del 2013 Reportar Publicado 20 de Julio del 2013 Respuesta: Malísima xp en el centro Me quedo con esto "...más allá de ser gorda, vieja y fea me atendió en jooging, un buzo que parecíaun poncho y con ojotas y medias.":crap::chillando: El horror! Si estabas caliente la señora 840 te sacó la erección. Le hubieses dicho perdón, pensé que acá era lo de las señoritas, y ella te hubiese dicho ¿Qué señoritas?, y vos, ¡Qué si tienen putas! :pirate: Mejor suerte la próxima! Dato importante como referencia, si la 840 no es presentable rajar!:scared:
Miembro Max Publicado 20 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2013 Respuesta: Malísima xp en el centro Lamentable!! Me dio asquito! Pronta revancha chamaco!
Miembro otarunamiya Publicado 19 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: Malísima xp en el centro si pasa seguido una pena conviene psacarte tocad las dudas por telefono si se ponen agresiva por el fono ya tedas cuenta la mierda que son
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 20 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Respuesta: Malísima xp en el centro Martin80 si no estoy equivocado Junin y Ayacucho son paralelas si es que hablamos de Capital Federal, seria bueno aclarar para no ir a ese pv. Salu2.
Miembro San la muerte Publicado 20 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Respuesta: Malísima xp en el centro que garron ! esos lugares hay q prenderlos fuego Ex mandri
Miembro randy Publicado 20 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Respuesta: Malísima xp en el centro Que fiasco, gracias por avisar y tranquilo que ya habra revancha
Publicaciones recomendadas