Miembro Calvin_Klein Publicado 27 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2013 Respuesta: NO XP con Lore de AreaM jajajajajajaja Que grande Dunga!!! audiTT te dieron la cana.
Invitado Invitado Publicado 29 de Julio del 2013 Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: NO XP con Lore de AreaM Que raro Dunga hablando mal de Lore, se ve que tiene la fantasía incompleta.La verdad desde que conocí a Lore no cambié mas, solo de dirección cuando se mudó.Nunca me plantó ni intentó que me atendiera otra, cada día hace mejor los masajes sensuales y encima está cada día mas linda.
Miembro Leonino Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: NO XP con Lore de AreaM Que raro Dunga hablando mal de Lore, se ve que tiene la fantasía incompleta.La verdad desde que conocí a Lore no cambié mas, solo de dirección cuando se mudó.Nunca me plantó ni intentó que me atendiera otra, cada día hace mejor los masajes y encima está cada día mas linda. De 14 mensajes que tenes 12 son alabanzas para Lore Aflojo el laburo?
Invitado Invitado Publicado 30 de Julio del 2013 Reportar Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: NO XP con Lore de AreaM Por suerte me va muy bien en el laburo, por eso invierto bien mi dinero con los mejores masajes sensuales.Alla quienes no han podido superar las fantasias no cumplidas e inventan sobreturnos, mala atención telefónica, etc, etc.
Miembro D-Generacion Publicado 31 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2013 Respuesta: NO XP con Lore de AreaM De 14 mensajes que tenes 12 son alabanzas para Lore Aflojo el laburo? Le va bien en el laburo pero esta siempre con la misma mina jaja, yo cuando era boludo hacía lo mismo... Ni te gastes... A mi me hicieron lo q dije...x ahí no es culpa de lorena y sí del lugar, q ademas lei x ahi q tiene publicaciones de chicas q ya no trabajan ahi. Encima la q me atendio le echaba la culpa a otros clientes, ni disculpas pide la atorranta.
Miembro perforador del sur Publicado 31 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2013 Respuesta: NO XP con Lore de AreaM Ay ay uno lee estos comentarios y ya se da cuenta que non creibles,lindisima mujer lorena por las fotos ya que nunca fui,los masajes sensuales buenso tambien por lo que dicen.Que no haya postre hace en mi caso que yo no vaya y esta en su derecho como asi el colega d-generacion tiene derecho a quejarse que lo plantaron.A buen servicio y cumplimiento con los turnos buenos comentarios y la gente vuelve si es todo lo contrario la gente no va mas y lo refleja en el foro. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas