Miembro sr.zorro Publicado 20 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2013 http://www.argentinamasajes.com.ar/adriana/adriana1.htm Zona Nuñez cerca de Libertador, cómodo acceso y estacionamiento en auto. La mina tal cual las fotos, aprox 30, pero cuando entrás lo que te llama la atención son dos gatos impresionantes de gordos, pero tan educados que cagan en el inodoro!!! Camilla angosta pero mullida puesta entre una cómoda y una cama de dos plazas en el cuarto donde ella vive. O sea podrías hacer el DV y sin mucho esfuerzo caer directo en la catrera. Sin embargo no hay garching, no hay besos ni PT. Todo esto aclarado, ante mi insistencia, por respeto a su pareja. Si te deja tocarla de la cintura para arriba, pero con las limitaciones previas recibidas, se me fueron las ganas. masajes sensuales buenos, higiene normal, me gustó la música y RM tranqui y dedicado con un gift que te da una relación precio/calidad que ya no se ve en BA y alrededores. La mina si bien se preocupa por vos es media parca (no es mala onda) por lo que charletas tenganlo en cuenta. Sorprendente e Importante para algunos: me comentó que no tiene problema en usar el dedito y que el gift no cambia. Chart Cara: 6 Cuerpo del ombligo para arriba: 7 Cuerpo del ombligo para abajo: desconozco Masajes: 8 Lugar: 5 Gift: 150 Relojeo: fue 1 h de masaje efectivo Reincidencia: hoy digo no
Miembro Guepardo37 Publicado 20 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2013 Respuesta: Adriana argentinamasajes con cama al lado, atiende sola. y no hay GARCHE . PARA mi TACHADISIMA
Miembro Alesexo Publicado 20 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2013 Respuesta: Adriana argentinamasajes Muy buen gift!! Gracias por compartir!!
Publicaciones recomendadas