Miembro elpirata Publicado 19 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2013 Esta xp es del miercoles fui a un pv d flores y m encontre con una nena para mi hermosa tetas de nena redondas paraditas suaves y unos pesones rosa una manteeeca nenee!! A,mi gusto un 10! Ojo no son grandes, mas bien chicas osea d nena.M dijo q tiene 23 pero creo m mintio un 20 para mi, d cara es bonita un 7, cola lindta ella es flaquita y es a medida un 7,50,no le pregunte si entrega , el pete es con, te mira cuando lo hace me gusta 7, garche 8 le pone ganas yo la pase bien, hicimos un par d poses y todo bien, en fin muy bonita y buen precio lastima q es pv. Gift 300 relojea, no, pero es pv t golpean Posteo asi pq lo hago del cel perdonen lo desprolijo y lo breve saludos
Miembro lugano Publicado 19 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2013 Respuesta: pendex en flores buena experiencia, te felicito. esto pv queda en rivadavia y varela? saludos.
Miembro CuervoGol Publicado 19 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2013 Respuesta: pendex en flores Hola Pirata... No recordas el nombre de la nena? Me pasas los datos del pv? Saludos!
Miembro javierfbg Publicado 3 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Re: pendex en flores Me pasa la da en pv?
Miembro fabian_bsas Publicado 3 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Re: pendex en flores Pirata te felicito!!!! Muy buena data!!!! Podes dar mas detalles??? Donde queda el pv??? Hay algun link??? Graciasssssssssss Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro gallego276 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Re: pendex en flores me podes pasar data de el pv de rivadavia y varela de flores gracias el galleo276
Miembro damm32 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Re: pendex en flores hola colega gracias por la xp me pasas la ata del lugar, gracias
Miembro Debora Meltrosso Publicado 4 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Re: pendex en flores Me parece que este post murio.... El colega lo puso hace mas de 4 meses y no respondio una sola vez.... Saludos~ Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM
Publicaciones recomendadas