Invitado Joe Macana Publicado 6 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: XP Ana Paula masajes sensuales Yo no tuve el placer de conocer la propaganda...de que se trata CrepusCULO que por mi edad no tuve el placer de verla como Ud...??? Pero por favor !!!! Si usted es socio fundador de la fábrica de Pomona, el primer "radioescucha" de la Cabalgata Deportiva Gillette y tiene acciones en la fábrica de Chuenga...:D Abrazo.
Invitado Crepusculo Publicado 6 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: XP Ana Paula masajes sensuales Pero por favor !!!! Si usted es socio fundador de la fábrica de Pomona, el primer "radioescucha" de la Cabalgata Deportiva Gillette y tiene acciones en la fábrica de Chuenga...:D Abrazo. Sátamente.....es de la época en que los pedos se tiraban con la onda.....:p:p:p
Miembro Escorpionsex Publicado 6 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: XP Ana Paula masajes sensuales Joe Macana y Crepusculo: Como saben Uds. de prehistoria...son dos eruditos...y claro tanta experiencia a traves de los años...hasta seguro que viejaron en tranvia como me cuenta mi abuelo...jjejejjejejeje DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado Joe Macana Publicado 6 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: XP Ana Paula masajes sensuales Joe Macana y Crepusculo: Como saben Uds. de prehistoria...son dos eruditos...y claro tanta experiencia a traves de los años...hasta seguro que viejaron en tranvia como me cuenta mi abuelo...jjejejjejejeje Al tranvía no tuve el gusto de conocerlo. Pero usted seguro conoció el Dirigible y... el trolebús :eek: Abrazo.
Miembro Escorpionsex Publicado 6 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2007 Re: XP Ana Paula masajes sensuales Al tranvía no tuve el gusto de conocerlo. Pero usted seguro conoció el Dirigible y... el trolebús :eek: Abrazo. [-X [-X [-X[-X Ud. no habia viajado en el Graf Zeppelin y el Hinderburg????? Cierto que Ud, es anterior al trolebus...jajajjajajaa Ud. no le ponia inyecciones para se curaran a los Velociraptors y a los Tiranosaurios Rex???? O ese era su hijo???? :supz: :drinkers: :-# =D> DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Publicaciones recomendadas