Miembro gabi72 Publicado 19 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2013 Ultimas novedades del club 69 me acaba de llegar una invitacion para la inaguracion del boliche bailable la junta ,que esta justo enfrente de lo que era el club. Lo inaguran el viernes para esperar ahi el dia del amigo,va haber show, pizza libre y champan para el brindis ,y lo que es mas importante toda la gente del club ,en cualkier momento largan el ******** donde poder registrarse y registrarse y para mas informacion tengo el celu del amigo que hizo la invitacion y al que se le puede pedir mas data , el que lo quiera me lo pide por privado. Desde ya no me lo pienso perder
Miembro ale_manu88 Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Ultimas buenas noticias club 69 Que tal colega. Se agradece mas data del nuevo boliche. Saludos!!
Miembro adrija Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Ultimas buenas noticias club 69 hola amigos, fui el 20 dia del amigo con 1 amigo, la entrada 50 pesito, la copa 100 pesitos con la chicas la 1/2 hora 300, la 1 hora 400 + el telo que es afuera, había 4 chicas lindas muy copadas se nota que recién abrió. estubo bien
Miembro EL KARPO Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Ultimas buenas noticias club 69 adrija!!!TE FALTO COMENTAR QUE EL TELO SON LOS DOS QUE ESTAN SOBRE LA CALLE FRENCH Y QUE ADEMAS LE TENES QUE PAGAR EL REMIS A LA SEÑORITA,TANTO DE IDA COMO DE VUELTA!!!TERMINAS GASTANDO COMO 600 MANGOS!!!EN UNA NOCHE ENTRE POLVO!COPAS!REMIS Y ENTRADA!SALUDOS.
Miembro GuilleRoble2 Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: Ultimas buenas noticias club 69 Para mi resulta mucha guita. Paso, pero gracias por compartir la info.
Miembro rolfi286 Publicado 31 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2013 Respuesta: Ultimas buenas noticias club 69 Demasiado salado.... Por lo menos para mi... Creo que hoy por hoy hay muchas más alternativas en la zona y por menos.... Es más con esa plata podes estar.2 horas...
Miembro lagruesa Publicado 1 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: Ultimas buenas noticias club 69 le falta pagarle el cafecito con las medialunas!!
Miembro Erasmus Publicado 5 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2013 Respuesta: Ultimas buenas noticias club 69 se fueron al carajo mal .. hay otras opciones mejores
Publicaciones recomendadas