Miembro 152 Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 La mujer en cuestion:http://www.platynum.info/EntretenimientoSpanish.htm Hoy jueves la llamo al tel.coordino el arancel el servicio,me decido y arranco. Llego al edificio muy paquete che.Baja a la puerta.Me habre saludito y llendo camino al ascensor veo la realidad:mucho culo grande caido dentro de un pantalon tipo calza personalmente grandes me calientan y fue este el caso.Dentro el depto.me ofrece cafe opto por agua.Un detalle importante si no le gustan los gatos(animales vale aclarar),piensenlo tiene dos,yo no les di bola.Despues de un toque de charla a la cama esta junto al mesa ya que es un monoambiente.Los dos en bolas toqueteo de ambos me hace un pete sin,manoseando el culo gordo que tiene,calzamos pilotin y murra.No dure demasiado large los pibes y al baño a refrescar el amigo para el segundo encuentro.Arranco la seguna parte despues de una charla sin interes pero sirvio para recuperar fuerzas.Pete,pete y mas pete como la vi con gusto me entregue a la situancion y atajo todo con la lengua. Ultimo detalle antes de la tablita tiene 39 años media hipona onda Espineta Charly tiene cuadros con musicos en el depto y te habla con esa onda,no da besos tiene lindos pechos.La publicacion que vi en la pagina ya le cambiaron las fotos pero las nuevas son mas reales.Listo y vamos por mas Tablita Sugerida:Servicio:6 Depto:8 Edad aparente:39 Cara:6,50 Tetas:8 Colita:7 Cuerpo en general:8,50 Relación con las fotos:85% PT:sin Besos:No da Garching:Medio pelo Relojea?:no Onda:Simpatica Reincidencia?:no Cobra por adelantado:no Gift:300
Miembro bernardo Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Maria Caballito Platynum MEJOR SUERTE LA PROXIMA TE CORRIJO EL LINK http://www.platynum.info/Modelos/Maria.htm SALU2 BER EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Garfius Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Maria Caballito Platynum Gracias x la data... Por qué zona de Caballito está? La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Miembro elpotas Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Maria Caballito Platynum gracias x comentar. mejor suerte para la proxima. sl2 :Píndaro:
Miembro daybando Publicado 19 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2013 Respuesta: Maria Caballito Platynum gracias por compartir pronta revancha abrazo y cuidate
Miembro solo Publicado 19 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2013 Respuesta: Maria Caballito Platynum Se agradece la data pero... no es mi target. SOLO
Miembro 152 Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2013 Respuesta: Maria Caballito Platynum Barco Centenera casi Alberdi lindo barrio saludos
Miembro Matafuego Publicado 20 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2013 Respuesta: Maria Caballito Platynum Pego el link http://www.platynum.info/Modelos/Maria.htm Gracias por el aporte. Saludos.
Miembro monomario28 Publicado 3 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Agosto del 2013 Respuesta: Maria Caballito Platynum Muy buena data, pero paso. Gracias.
Miembro Robert K Publicado 4 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Agosto del 2013 Respuesta: Maria Caballito Platynum 152, felicitaciones por su experiencia. Si la señora diera besos, le entraría. Gracias por compartir. Abrazo.
Miembro Mr Bond Publicado 5 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2013 Respuesta: Maria Caballito Platynum Está pa darle, y no sé por qué, pero tiene pinta de rusa... delirios de uno, no?
Miembro estebarroy Publicado 5 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2013 Respuesta: Maria Caballito Platynum Lamento su XP, compa. O el garching medio pelo. Lo que falló fué su servicio?Porque si su puntaje en cuerpo gral es 8,5 parece le agradó físicamente. Viendo sus fotos me parece interesante. Mi 1º impresión, sumando un 15-20% de photoshop, tiene unos 45 años (no la conozco, solo es lo que pienso). Gracias por compartir. Saludos.
Miembro jlocke_lost Publicado 6 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: Maria Caballito Platynum Tuve XP con la sra. hace unos días atrás. Malísima. 0 onda. Te pajea y te chupa sin onda. Es como estar con muñeca inflable. Abstenerse. DE ESTA ISLA NO ME SACA NADIE.
Miembro 152 Publicado 6 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: Maria Caballito Platynum Si en las fotos puede ser pero si te calientan los culos gordos da para entrarle hasta el fondo lo entrega
Miembro 152 Publicado 6 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2013 Respuesta: Maria Caballito Platynum En el servicio no es estilo novia paro se deja cojer toda
Publicaciones recomendadas