Miembro dioscuro Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Experiencia: Luego de quemarme el bocho con las anteriores XP y no bajando los brazos... pude dar con esta chica! un placer, un poema esa cola! Sin hondar en muchos detalles, y luego de una espera de 40 min, la experiencia fue muy linda... esta chica tiene un culo que se disfruta a la distancia! Al verla bajar del remis, mama! chiquita, 20 añitos, con un pantalon marcado y remerita chiquita! Entramos al hotel, y ya nos prendimos a los besos... una duchita mía y no podía dejar de mirarla! Ya bien relajado disfrute de esa cola como un paraíso, la encreme toda esa colita para que este bien linda... recuerdo su boquita, sus besos... que decir de ese panorama... fueron dos polvos, los dos después de diversas posiciones,,, destaco la vista en cuatro de distintas formas y ella arriba pero al reves.. la nena le encanta todo, para terminar en esa boquita terrible... y llenarla de placer Un placer que se repetirá con gusto! Tablita Sugerida: Servicio: 7 (convencional, pt hef no traga) Depto: Telo Faraon Edad aparente: 20 Cara : 8 (morocha linda) Tetas : 7 (chiquitas) Colita : 9,50 (divina, besable, lenguetable, chupable y mas, toque pero no deguste a fondo) Cuerpo en genera l: 8 (flaquita, culo increible, tits chicas y una cicratiz en la panza de una cesárea) Relación con las fotos: Es ella PT : 8 (un placer verla en acción) Besos : 8 (da con mucha lengua y tiernita también) Garching : 9 Relojea ?: No, aunque usa el celu Onda : 8 (buena onda y copada) Reincidencia ?: Si Cobra por adelantado : Nose, se lo di al principio Gift : $500 + $250 de telo + bebidas y otras cosas Abrazos! « Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro agustinnn Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: XP con Florencia ex Toreto, Linies (que culito divino, me encanto!) Felicitaciones colega! Consulta, cuando fue esta xp? xq segun me habia comentado se habia ratirado! Seria un golazo que vuelva jaja abrazoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: XP con Florencia ex Toreto, Linies (que culito divino, me encanto!) Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas no la tenia registrada a esta nenus salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro her694 Publicado 19 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Respuesta: XP con Florencia ex Toreto, Linies (que culito divino, me encanto!) Dioscuro que nena se comio, lo felicitooooo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nanonet Publicado 19 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Respuesta: XP con Florencia ex Toreto, Linies (que culito divino, me encanto!) Felicitaciones dioscuro! Muy linda pendeja, por lo que contás. Gracias por compartirla, como siempre. Un abrazo. [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro daybando Publicado 20 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Julio del 2013 Respuesta: XP con Florencia ex Toreto, Linies (que culito divino, me encanto!) gracias por compartir lo vivido con la niña, la paso muy bien y disfruto de esa cola, lo cual me lleva a pedirle data porque soy un devoto confeso de las colas. . . . sera una cola reef? gracias si contesta la pregunta abrazo y cuidate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro TomasMorcilla Publicado 20 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2013 Respuesta: XP con Florencia ex Toreto, Linies (que culito divino, me encanto!) Felicitaciones por la xp !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro logan20 Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: XP con Florencia ex Toreto, Linies (que culito divino, me encanto!) Hno, me pasa la data please :) gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro vietcong1 Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: XP con Florencia ex Toreto, Linies (que culito divino, me encanto!) buena exp capo. Sale mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro losplaceres Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: XP con Florencia ex Toreto, Linies (que culito divino, me encanto!) Excelente XP amigo dioscuro, la descripcion de su colita me volvio loco, tendre que agendarla para cuando pueda volver al ruedo, lo que no entendi bien es si la entrega o no? Abrazo Mis pocas XP!Megan 7,5Barby 6,5Cande 7,75Jhada BG 8TRIO con Jhade BG y Emilia BG 9 Briana ex-SI 8 Gaby la colombiana 7Kimberly Cexita 7Luly Love Cexita 7 Ayelen PV Hornos 7,5Jessica Olivos Vip 6,5 Karito zona norte, 6,5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro maty6900 Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: XP con Florencia ex Toreto, Linies (que culito divino, me encanto!) hola, buena exp... serías tan amable de pasar data soy del barrio... gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro SD Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: XP con Florencia ex Toreto, Linies (que culito divino, me encanto!) Excelente xp querido! Sale mp con pedido de data! Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mac1971 Publicado 21 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2013 Respuesta: XP con Florencia ex Toreto, Linies (que culito divino, me encanto!) Quedé con la misma duda que Losplaceres... ¿el regalito incluye el pase a colectora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pelotudoconplata Publicado 17 de Septiembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Respuesta: XP con Florencia ex Toreto, Linies (que culito divino, me encanto!) amigo, te felicito por la XP...!!! me permito poner un alerta sobre esta mina, ya que hay varios comentarios de colegas que dicen que no tiene problema en cojer sin forro.... OJO LOS CALENTONES...!!! Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dioscuro Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2013 Respuesta: XP con Florencia ex Toreto, Linies (que culito divino, me encanto!) Quedé con la misma duda que Losplaceres... ¿el regalito incluye el pase a colectora? Ahora esta en eso... asi que aprovechen! igual viene y se va... es un poco inconstante! Con lo que dice nuestro amigo, pelotudo con plata... mente fria! « Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas