Miembro dalequevá Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Ayer habia arreglado para ver a Paula a las 18:00. Sali del trabajo (zona O) a las 17:00. Llegue a la Autopista y 9 de Julio en 20'. Tarde mas de 35' en hacer 6 cuadras. Viendo que no llegaba ni a ganchos, mensajeé avisando 15' de tardanza. A las 18;15 llame y me atendió la hermana, Pia diciéndome que Paula se tuvo que ir pero que me podía atender ella. Le dije que me esperara que 18:30 estaba ahí y tomaba 30'. Cuando me di cuenta que no llegaba tampoco 18:30 la llame y cancele. Hasta ahora todas las xp son de Paula, alguien puede contar de Pia, para saber que tal está?:confused: Todavia me estoy puteando por no haber bajado de la autopista en Boedo e ir al centro en subte. ¡¡¡¡¡me quiero matar!!!!!. Finalmente llegua a casa en Barrio Norte a las 19:30. 2:30 para hacer Castelar-Barrio N. http://www.platynum.info/Modelos/Pia.htm
Miembro viejito que puede Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Pia: la otra hermana charrua Que paso a esa hora la congestion es de la mano contraria ??? Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro dalequevá Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Pia: la otra hermana charrua Que paso a esa hora la congestion es de la mano contraria ??? Estuve 50 minutos desde la bajada de la autopista hasta que pude doblar a la izquierda en Av de Mayo. Shitttttttt
Miembro Mac1971 Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Pia: la otra hermana charrua Eso es lo que tiene el centro... tuviste suerte de que no fue hoy... hubieses tardado el triple porque está todo cortado
Invitado martinleo Publicado 18 de Julio del 2013 Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Pia: la otra hermana charrua Un bajon , suerte para la proxima
Miembro Gabilan Cat Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Pia: la otra hermana charrua Yo estuve con pia maestro y la pase muy bien, de hecho sin darme cuenta en mi XP pensando que esta nenita no publicaba publica en platynum, este es el link que me pasaron en mi XP http://www.platynum.info/Modelos/Pia.htm te invito a que pases cualquier cosa. Suerte la proxima y buenos polvos.
Miembro dalequevá Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2013 Respuesta: Pia: la otra hermana charrua Yo estuve con pia maestro y la pase muy bien, de hecho sin darme cuenta en mi XP pensando que esta nenita no publicaba publica en platynum, este es el link que me pasaron en mi XP http://www.platynum.info/Modelos/Pia.htm te invito a que pases cualquier cosa. Suerte la proxima y buenos polvos. ¿Esta es la hermana de Paula?
Miembro Max Publicado 20 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2013 Respuesta: Pia: la otra hermana charrua Yo estuve con pia maestro y la pase muy bien, de hecho sin darme cuenta en mi XP pensando que esta nenita no publicaba publica en platynum, este es el link que me pasaron en mi XP http://www.platynum.info/Modelos/Pia.htm te invito a que pases cualquier cosa. Suerte la proxima y buenos polvos. Esta es?? Promete muuuuuuuucho!!
Miembro daybando Publicado 20 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2013 Respuesta: Pia: la otra hermana charrua esa mini me mata por Dios, que tensión hay en la tela entre los cantos del culo. . . . . . gracias por comentar su bronca de no poder llegar a concretar, el centro es una cagada yo prácticamente 4 veces por semana transito la zona de retito y av huergo un desastre espero tenga pronta revancha y pueda conocer a Pía así podemos leer que tal le va abrazo y cuidate
Miembro Uzi Publicado 20 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2013 Respuesta: Pia: la otra hermana charrua Hermosa la pendex! Pero.... si publica no corresponde estar en esta sección del foro. SI VAS A PEDIR DATA HACELO POR MENSAJE PRIVADO (MP) SINO LOS MODERADORES CIERRAN EL POST.
Miembro Max Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Pia: la otra hermana charrua Al final nadie probo a esta nenita?? Todas las que lei son con la otra hermanita.. que onda?
Miembro Gabilan Cat Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Pia: la otra hermana charrua ¿Esta es la hermana de Paula? Si esa misma, solo que cuando yo publique pensé que ella no estaba en ninguna pagina después por algunos colegas me entere que estaba en platynum. Almenos yo la pase bien cada uno tendrá su experiencia buena o mala con cualquier putita, pronto volveré por el prometido trio con su hermanita paula así la pruebo a la otra.
Miembro Gabilan Cat Publicado 10 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Respuesta: Pia: la otra hermana charrua ¿Esta es la hermana de Paula? Si, es la misma de las fotos no es que prometa mucho, fue lo que me paso a mi con ella, ademas fue una de mis primeras scorts que habia probado.
Publicaciones recomendadas